Capítulo tres: La historia del Fénix.
Estaciono mi auto en frente de la casa de los Salvatore. Damon me llamó diciéndome que Rose estaba en su casa e iba a hablar de los originales y el sacrificio. Al llegar veo a Elena sentada en un sofá, tiene cara de molesta y de muchas preguntas. Toco el timbre y me abre Stefan.
–Gracias por venir Sofi. Se hace a un lado para que pueda entrar.-- Si llaman, vengo.-- Le respondo con una sonrisa ladina.
–Rojita, llegaste.-- Me dice Damon al verme entrar a la mansión. Al entrar veo a Rose, esta me saluda al verme. Tiene cara de agotada y de pena, se entiende ya que perdió a la única familia que tenía.
–Hola Rose, ¿Cómo estás?-- Le preguntó al verla.
–Estoy bien Sofía, gracias por preguntar.-- Responde.
–Siento mucho lo de Trevor, se que eran familia.-- La miro.
–Estaré bien, gracias por preguntar Sofi. Siento mucho haberte capturado a ti y a Elena.-- Se disculpa, veo que se le están llenando los ojitos de lagrimas.
–No te preocupes, quedó en un pasado Rose.--Le regaló una sonrisa, la cual me la devuelve de la misma forma.
–Ya, basta de cursilerías, vamos al punto.--Habla Damon mientras se sirve un vaso que yo pienso que es Whisky. Dejo mi bolso en el suelo y me siento al lado de Elena.
<<Hola Lena>>
<<Hola Sofi>>
–Ahora deben entender lo que solo he escuchado durante algunos años.--Aclara Rose.--No se que parte es cierta y que parte es leyenda.--
–Pero Klaus si es real.--Habla con un tono seguro. Dios es que estamos metidos ahora.
–¿Quién es Klaus?-- preguntó Elena.
–Uno de los originales.--Responde Damon alzando la vista.--Una leyenda.-- Finaliza.
–La primera generación de Vampiros.-- Aclara Stefan.
–¿Algo así como Elijah?--Pregunte.
–No, Elijah era un amorcito en comparación, un soldado. Klaus es general.--Dice mirándome directamente a los ojos. Miró a Damon y este vira los ojos quitándole importancia al asunto.
–Se dice que Klaus es el más viejo.-- Concluye Stefan.
–O sea que dices que el vampiro más viejo en la historia del tiempo está persiguiéndome.--Pregunta Elena.
-- No.-- Habla Stefan.
-- Si.--Dice Rose.--No solo a ti Elena, también quiere a Sofía.-- Un segundo, ¿por qué a mí también?
ESTÁS LEYENDO
Dark Phoenix. The Vampire Diaries.
Hayran KurguEn Mystic Falls, Sophie Forbes era conocida por su cabello rojo como el fuego, un legado familiar cargado de misterio y poder. Con la llegada de unos misteriosos hermanos, descubre que su cabello es más que una herencia: es un indicio de un poder la...