Las palabras de Adam se repiten en mi cabeza como un eco interminable. "Si no dejas a Derek, lo mataré y creeme será demasiado fácil". Lo peor es que tiene razón, el no recuerda nada, por lo tanto está vulnerable, y no ayuda el hecho de que ni si quiera me recuerde a mi, parece que su cerebro decidió por el, por que recuerda todo antes de que nos encontrásemos en la cafetería y eso duele.
- te sientes bien?- pregunta Dylan entrando a la habitación privada de Derek del hospital.
Me encuentro mirando como mi marido, se encuentra dormido, tiene el ceño fruncido.
- ya recordará - dice posando su mano en mi hombro.
Derek es tan importante para mi que no puedo dejar que el sufra, no puedo dejar que el se encuentre constantemente en peligro únicamente por que he sido egoísta y decida quedarme con él... No, eso no es el amor. El amor es...es sacrificarse por que esa persona esté segura, y si para que Derek esté seguro quiere decir que me tengo que alejar, que así sea, me dolerá, sí, y mucho.
- no va a recordar- le digo levantándome decidida.
- claro que lo hará - dice con un deje de esperanza.
- no quiero que lo haga- le digo mirándole a los ojos para hacerle entender que es eso lo que quiero-no quiero que me recuerde - mi pecho se oprime al terminar la frase- y tú no harás nada por que me recuerde, es más, yo nunca estuve aquí, no nos conocemos, nunca nos casamos, yo no existo - termino con la voz quebrada.
- por que quieres hacer eso?- pregunta aún sin entender.
Esto es lo mas difícil que he hecho en mi vida, dejar a mi alma gemela postrado en una cama, que Dios me perdone por dejarlo en esa condición, sin memoria, pero es lo único que puedo hacer para que siga respirando, se que soy una cobarde pero no encuentro otra alternativa, conociendo a Derek, si no me recuerda no me dejará acercarme a él, como lo hizo antes y Adam aprovechará.
- ven, vamos a hablar - le digo cogiéndole la mano y lo arrastro fuera.
Asegurándome que no hay nadie en el pasillo le cuento sobre mi encuentro con Adam, escucha con atención, su mirada me dice que quizás es lo mejor pero no acaba de convencerse,él es su mejor amigo y su deber como tal es protegerlo.
- quizás tengas razón...pero no has pensado como reaccionará si se llega a enterar?- pregunta no muy convencido.
Al siguiente día fui hablé con los padres de Derek, no entendían el por que me iba, dejaría el país y me mudaría a Londres, no hicieron preguntas, simplemente asintieron y acordamos que yo no existía, que sería como si hubiese muerto, los únicos que saben la verdadera razón de mi partida son Dylan y Stefany, mi hermana parece no entender o simplemente no quiere hacerlo.
Es hora de dejar todo atrás, y sé con certeza que no habrá ningún hombre que ame mas como amo a Derek, el magnate millonario volverá a ser el mujeriego que era, se acostará con mujeres, pero yo ya nada puedo hacer, por que el amor es...es así, una mierda.
ESTÁS LEYENDO
El amor es....(ADDD)
RandomSegunda parte Amor Después Del Divorcio. Alex decide marcharse por una una amenaza directa por Adam pero despues de 4 años se ve obligada a volver por varios motivos, uno de ellos es por que necesita volver a tomar las riendas de Hunter Security. De...