Me habían dicho eso tantas veces....
Nunca dejes a tu pareja sola ni un minuto después de haber discutido, te arrepentirás toda tu vida.
Ya lo había vivido antes, tenía que arreglar las cosas con Alex, pero sus palabras me dolían, yo ya no sabía que hacer, a cada segundo que pasaba me sentía mas enfandado, así que lo único que erróneamente decidí hacer fue salir del coche dando un portazo, pero es que no quería estropear las cosas más de lo que ya lo había hecho.
- AHHH- grité dejando que el viento y la noche se llevasen mi furia.
No entiendo como es que siempre acabamos discutiendo, ya no se como acercarme a ella, no se como hacer para sacarle esa sonrisa que tanto me gusta, me estoy volviendo loco, tenerla tan cerca y lejos a la vez, es una tortura, es como si muriera poco a poco viendo como se aleja de mi y se va con David, seguro le da a él los besos que a mí me corresponde.
De repente un escalofrío recorre mi cuerpo, un mal presentimiento se instala en mi pecho quemándome las entrañas, un chirriante sonido llena el silencio en el que me encontraba, todo pasa rápido, demasiado rápido, solo soy capaz de ver como ese coche avanza a gran velocidad dando vueltas en dirección hacia Alex, mi corazón palpita a una velocidad increíble, sin dudarlo corro al coche e intento abrir la puerta, pero no puedo, algo va mal, vuelvo a intentarlo pero ya es demasiado tarde, el coche impacta contra Alex, mi cuerpo viaja a algunos metros de mi esposa, ese sonido jamás se ira de mi cerebro.
Crashh. Sonaba como a un corazón rompiéndose.
Podía escuchar los cristales romperse, podía escuchar aún el grito desesperado de Alex, con miedo, sus ojos reflejaban miedo, pude percibir como una lágrima se deslizaba por su mejilla.
Sentía mi cuerpo dolorido, sentía mi corazón en la garganta, pero en lo único en lo que me permitía pensar era en Alex, en saber que ella estaba bien, intenté levantarme, doy un paso y caigo contra el asfalto, mis piernas no respondían hasta que la vi, el cristal tenia una mancha roja, ella estaba inconsistente, con sangre saliendo de su frente, sacando fuerzas de donde no tenía, intenté abrir la puerta, golpee el vidrio esperando que así se rompiera pero no logre hacerle ningún rasguño, hice palanca con mi pie y por fin pude abrir la maldita puerta, le quité el cinturón y la saque en brazos, me dejé caer en el asfalto con ella sobre mis piernas.
- Alex, despierta - le digo con la voz quebrada.
Golpeo con delicadeza su mejilla para que reaccione, tiene un gran corte en el lateral de la frente y algún que otro cristal clavado en algunas partes de su cara, rasguños en sus brazos.
- Alex, por favor - le digo zarandeándola ésta vez con mas fuerza.
Frunce el ceño, con dificultad abre sus ojos, sus orbes azules verdosos me miran, estudia mi rostro, lentamente levanta su brazo y acaricia mi mejilla con tanta ternura que hasta duele.
- tu eres...- susurra pero no termina la frase.
Su mano cae sin vida y cierra los ojos, la vuelvo a zarandear esperando que vuelva a despertar.
- Alex, despierta... Lo siento, tu tenías razón - le digo abrazándola con mas fuerzas.
Suelto un grito lleno de dolor, ella no puede morir, no así, después de todo, ésto no puede acabar así.
- Alex despierta joder...no puedes dejarme solo otra vez!!!- le grito furioso.
No puede dejarme, quiero volver a ver esos gestos de disgustos cuando la hago enfadar, quiero mirar mas películas con ella y Leah, quiero que me grite, insulte, que me diga de todo, pero quiero oírla, quiero verla dormir cada noche abrazada a Leah, quiero sentir su calor cerca del mío, quiero todo de ella pero no he hecho mas que alejarla por mi miedo irracional, tengo miedo de tenerla entre mis brazos y perderla, es irónico como mi mayor miedo poco a poco se cumple, tengo miedo que su enfermedad sea mas fuerte que ella, pero es que yo...no puedo soportar otra pérdida de ese calibre, yo...Dios...
ESTÁS LEYENDO
El amor es....(ADDD)
CasualeSegunda parte Amor Después Del Divorcio. Alex decide marcharse por una una amenaza directa por Adam pero despues de 4 años se ve obligada a volver por varios motivos, uno de ellos es por que necesita volver a tomar las riendas de Hunter Security. De...