Después de un rato que se fué, regresa con el ceño fruncido y el puño apretado, Dylan ha tenido que decirle algo muy grave como para que se ponga así, quería bajar de la camilla e ir a su encuentro, pero ya es suficiente, siempre ir detrás de él no es sano, dejaré que él haga el esfuerzo.
- que te dijo Dylan? - le pregunto cuando ya no puedo mas con la incógnita.
No me respondió, a grandes zancadas se acercó a mi, se coloca entre mis piernas y ataca mis labios con desesperación, con rudeza, como si con ese beso me dijera que yo era, soy y seré por siempre suya, es imposible no devolverle el beso, puesto que aunque intentase negarlo, siempre lo elegiría a él, quiero a David, me hace sentir cosas que hasta ahora no entiendo, pero ese sentimiento no se compara a lo que siento cuando me encuentro entre los brazos de Derek. Me coge del culo y me levanta, mantengo mis piernas alrededor de su cintura, a ciegas me lleva al baño privado de mi habitación del hospital, cierra la puerta detrás de él con el pie, se da la vuelta y me pega contra la fría pared de azulejos blancos. Empieza a besarme el cuello, la clavícula, jadeos salían de mi boca, me sentía cada vez mas humeda, de un movimiento se deshizo de su chaqueta envuelta alrededor de mi cintura, quería decirle tantas cosas pero mi mente parecía haberse olvidado lo que era hablar, introdujo su mano por entre mi pierna y desabotonó su pantalón dejando que cayese al piso. Detrás de nosotros estaba el espejo del lavamanos por lo que podía ver su redondeado trasero a la perfección, bajó su bóxer negro de alguna marca que no logro identificar, lo bajó lo suficiente como para que su miembro saliese liberado, mi corazón latía con fuerza, con un dedo hizo a un lado la tela de encage de mi braga, de una sola estocada introdujo su longitud dentro de mi a la vez que volvía a besarme evitando así que grite de placer.
- joder - gruñe sobre mis labios-estas tan...prieta.
No me he acostado con ningún hombre después de él, no se porque lo sentía incorrecto, era extraño y Leo se reía de ello.
- Derek... - gimo cuando empieza a moverse.
Clavo mis uñas en su espalda por encima de la tela de su camisa sucia, eché la cabeza hacia atrás, sentí un agudo dolor en el cuello y las costillas pero no me quejé, obligué al doctor a quitarme el collarín ya que me sentía como un animal, solo faltaba la correa, lo hizo con la condición que no hiciera movimientos bruscos, mi cuerpo esta resentido por los golpes del accidente pero si se lo hago saber a Derek, parará y no quiero que se detenga.
Cada vez se mueve con mas rapidez, mi cuerpo sudado hace que mi espalda se pegue a la pared y mi cabello se pegue a mi rostro, sentí como mis músculos se tensaban al rededor de su miembro avisándome que voy a llegar al clímax, Derek gruñó mi nombre a la vez que se vaciaba en mi interior, echaba de menos éste tipo de contacto físico entre ambos, pero extrañamente lo sentí diferente, ansioso, me besó, toco, acarició como si fuera la última vez que lo fuera a hacer, nosotros tenemos una conexión que va mas allá de lo físico, llamalo sexto sentido pero sabia que algo no iba bien, en ningún momento dejó de mirarme, como si intentase memorizar cada parte de mi cara.
Lentamente se separó y se puso bien la ropa, ya no me miraba, miraba el piso, me mojé la cara refrescando mi acalorado rostro y sali de nuevo seguida de él, algo le estaba comiendo la cabeza, y a pesar de haber pasado el mejor momento de mi vida, algo en mí decía que nada iría bien, me sentía perdida, con un dolor en el pecho y un mal presentimiento.
- que te dijo Dylan? - pregunté nuevamente esperando que no me atacase con su cuerpo nuevamente porque haría que se me olvide otra vez.
Su olor se quedo pegado en mi piel, y disfrutaba de aquello, sentía la necesidad de no ducharme para mantener ese olor en mi, hasta ahora no lograba identificar el olor exacto, solo sé que era un aroma malditamente adictivo.
ESTÁS LEYENDO
El amor es....(ADDD)
DiversosSegunda parte Amor Después Del Divorcio. Alex decide marcharse por una una amenaza directa por Adam pero despues de 4 años se ve obligada a volver por varios motivos, uno de ellos es por que necesita volver a tomar las riendas de Hunter Security. De...