Busco a David por todas partes hasta que lo localizo en la pista de baile, bailando una canción lenta con una despampanante rubia, alta, curvas de infarto, piernas largas, bailan demasiado juntos para mi gusto.
Estás celosa.
Ignoro a mi subconsciente y camino hacia ellos, pongo mi mejor sonrisa y toco el hombro de David llamando su atención, deja de bailar y clava esos ojos azules en mí.
- podemos hablar?
La sonrisa se me borra de un plumazo cuando escucho su respuesta.
- quizás en otro momento - responde indiferente.
La rubia me sonríe con aires de superioridad, me muerdo el labio inferior para no soltar ninguna barbaridad, rendida, me doy la vuelta y me empiezo a alejar, pero no doy ni dos pasos cuando siento su mano cerrarse alrededor de mi muñeca.
- David, que haces?- dice la rubia con una voz muy chillona.
- largate - le dice con voz dura.
La rubia suelta un bufido y se va, no sin antes fulmimarme con la mirada. David tira de mi pegándome a su cuerpo, me coge la mano libre y lo pone sobre su hombro y coloca su mano en mi espalda baja y me pega a él mas si cabe.
- no es lindo que te ignoren no Alex?- dice obligando a mi cuerpo a moverse al ritmo de la lenta música.
- David, yo...
- como crees que me sentí cuando me di cuenta, que de todas las personas, al único que mirabas fué a Derek? - pregunta claramente dolido y molesto.
Abro la boca para responder pero realmente no tengo una escusa válida así que la vuelvo a cerrar, David asiente como si esperase que no dijera nada, con el dedo índice y el pulgar me coge de la barbilla y la eleva obligándome a mirar su intensa mirada, lentamente acerca su rostro al mío dejando sus labios a centímetros de los míos sin importarle las personas que nos rodea, pasa su húmeda y caliente lengua por mi labio superior y después por el inferior.
- besame- susurra.
Mi pulso se acelera, no se porque de pronto me siento tan tímida, quizás es por todas las miradas puestas en nosotros, David solo me mira a mi, tengo una lucha interna si debería besarle o no, si le beso estaré demostrando, a él, a Derek y todos los presentes que Derek es pasado y mi presente en David, pero si no lo hago le haré saber a él y al padre de mi hija que no importa cuánto se esfuerce por ganarse mi corazón, que ya tiene dueño y Derek pensará que no importa cuantas veces se aleje y me deje o me decepcione, yo siempre estaré para él.
- Alexia- murmura.
Nunca me gustó mi nombre, pero dicho por él suena hasta bonito, David me hace sentir segura, él siempre está conmigo, lo demostró siempre, desde el primer momento en que nos conocimos, estoy segura de que si lo hubiera conocido antes a él que a Derek, lo elegiría a el y creo que es la persona idónea para olvidar a Derek, quizás esté equivocada y nunca pueda olvidarlo, o a las primeras palabras bonitas y promesas de amor eterno que Derek me diga, volveré con él, pero ahora, ahora solo quiero pensar en mí, experimentar el hecho de que un hombre me despierte con el desayuno en la cama, que se preocupe porque tome mis pastillas a las horas exactas, quiero esa relación de novelas, quizás solo está fingiendo pero ahora no me importa nada.
Entrelazo mis dedos detrás de su nuca y junto mi labios con los suyos, nos fundimos en un beso suave, dulce, lento, tímido, me recuerda a mi primer beso, inseguro, pero no por eso deja de ser bueno, es esa clase de beso en la que sientes que todo irá bien, pero no hay esa conexión que te hace querer estar así siempre, con Derek es diferente, todo con él es agresivo, pasional, cargado de deseo, amor, lujuria, es esa clase de besos que te dejan con ganas de "más".
ESTÁS LEYENDO
El amor es....(ADDD)
De TodoSegunda parte Amor Después Del Divorcio. Alex decide marcharse por una una amenaza directa por Adam pero despues de 4 años se ve obligada a volver por varios motivos, uno de ellos es por que necesita volver a tomar las riendas de Hunter Security. De...