Ésta vez había ido a ver a Sullivan mas temprano, ya que fui antes de la hora acordada, no tenía ganas de estar con dos hombres, que es más que claro que se odian. No pude evitar sentir que algo estaba haciendo mal mientras Sullivan hacia su trabajo. Me había metido en un terreno nada saludable, tenía claro cuales eran mis sentimientos por Derek, pero no estaba segura cuales eran con David, ambos son tan diferentes.
Después de hacerme las respectivas pruebas, por fin pude salir del hospital. Me sorprendo al ver a David apoyado en el capó de mi coche, tomo una bocanada de aire y me acerco a él, me recibe con su habitual sonrisa.
- estás preciosa - dice con un guiño.
- anda, vamos a desayunar - le digo con una sonrisa.
Tres semanas había pasado, tres tranquilas semanas, sin saber nada de Michelle, mi supuesta madre, Derek entraba a las sesiones conmigo, pero a la salida siempre me esperaba David para ir a desayunar y hablar de todo y de nada, nos habíamos vuelto grandes amigos, nunca mencionamos el beso que nos dimos, después iba a mi empresa a seguir trabajando, esa era mi rutina, sé que a Derek le molesta que me vaya con David, habíamos discutido varias veces porque el pensaba que eramos algo mas, siempre le decía que no y que no tenia porque estar celoso, al fin y al cabo no eramos "nada", aún sigo buscando al culpable del desastre de mi casa, había aumentado la seguridad por lo que ya era seguro volver, pero cada vez que se lo mencionaba a Leah, cambiaba de tema haciéndome olvidar lo que iba a decirle, ella no quería irse, y yo no quería convivir tan cerca de Derek, éstas tres semanas he estado durmiendo con mi hija, no habíamos hablado del vídeo que vió, supongo ya se habrá dado cuenta que los culpables están muertos.
- mira ésto - dice David cuando entramos a la misma cafetería como todos los dias.
Cojo la revista que dejó caer sobre la mesa, y empiezo a leer mientras él va y pide nuestros cafés con donuts. Es una revista de esas donde sólo hay chismes sobre famosos, mi corazón se detiene cuando veo la portada, pone:
Derek Black junto a la que parece ser su hija con su nueva novia.
Debajo hay una foto de él, almorzando con una rubia, ella sonríe con su rizado mechón rubio enredado en su dedo índice, mientras Leah está feliz metiéndose una patata en la boca, es de ayer. Ésto es el colmo, no entiendo como se pudo atrever a utilizar a mi hija para ligar con una rubia plástica, y encima tiene el descaro de celar mi amistad con David, porque él sí es un amigo, estas semanas habían sido demasiadas perfectas para ser verdad.
- lo siento, tenías que saberlo - dice pasándome mi café.
- no te preocupes - le digo como si lo que me acabo de enterar no me doliese cuando es todo lo contrario.
Cuando lo vea no le mencionaré nada, no quiero discutir, si él quiere rehacer su vida que lo haga, yo no seré un obstáculo.
Después de charlar de cualquier cosas menos del idiota que tengo como marido, me voy a mi empresa, después de saludar a Leidy me encierro en mi despacho, saco algunos papeles que tengo que revisar, informes, reviso el correo y respondo los mas importantes. De repente la puerta se abre, en el umbral aparece Stefany, desde ese problema que tuvimos, no la volví a ver, a Dylan en ocasiones lo veía, parecía feliz.
- señorita Hunter - dice a modo de saludo mientras camina hacia mi, con delicadeza deposita un folder negro encima de mi mesa- ahí está los informes mensuales de la resistencia, profesionalidad de sus hombres.
Dicho eso se da la vuelta y empieza a caminar hacia la puerta, ¿como habíamos llegado a ésto? De pequeñas siempre fuimos unidas, incluso en nuestra etapa adulta, nos contábamos todo, ella podía contar conmigo y yo con ella, jamas nos ocultabamos nada, pero todo cambio cuando decidí marcharme y empeoró cuando volví, ella tenía que ser la persona que me apoyase en todo, sin cuestionarme, ella debería entenderme mejor que nadie, era como mi hermana, pero a medida que pasó el tiempo, desde que llegué se había comprotado de una forma diferente conmigo, no sabía que le había hecho actuar de la forma en la que actuó, no tenía una escusa valida y yo intentaba buscar una sin éxito.
ESTÁS LEYENDO
El amor es....(ADDD)
RandomSegunda parte Amor Después Del Divorcio. Alex decide marcharse por una una amenaza directa por Adam pero despues de 4 años se ve obligada a volver por varios motivos, uno de ellos es por que necesita volver a tomar las riendas de Hunter Security. De...