Capítulo 14

12.1K 819 28
                                    

- mi madre fué... - se detiene a pensar bien lo que me va a decir - mi padre y ella se conocieron una noche que Lucía y él tuvieron una fuerte discusión...ella era la estripper principal del local donde mi padre fué esa noche....en resumidas cuentas, yo soy producto de la infidelidad de mi padre.

No se que decir, daba por sentado que Lucia era su madre, por como no cuida o se preocupa por él, ahora que lo pienso, siempre la llama por su nombre, pero eso no me pareció extraño hasta ahora.

- yo no nací en una familia de ricos, vivía en un piso de una sola habitación, mi hermana y yo dormíamos en el piso mientras que mi madre...

- yo...no tienes que contármelo - lo corto.

Reprimiendo las ganas que tengo de deslizarme por la cama y darle un abrazo, le doy la espalda y cierro los ojos, es un martirio tenerlo tan cerca y tan lejos a la vez, me abrazo a mi misma inhalando el olor que la almohada y la cama desprende, olor a Derek. Mantengo los ojos cerrados, mas no puedo dormir.

- Alex... - me llama Derek en un susurro.

No le respondo, mantengo un ritmo constante de mi respiración, incluso cuando siento su mano en mi cintura y tira de mi cuerpo con delicadeza pegándome a su torso desnudo, me abraza y esconde su rostro en el hueco de mi cuello, sus piernas se entrelazan con las mías y su dedo índice hace círculos sobre mi vientre plano.

Ante de lo que a mi parecer, caer dormido, murmura un "lucharé por ti". Pronto yo también caigo en brazos de morfeo.

Unos ruidos extraños me despiertan, Derek no está aquí, no me sorprendo al darme cuenta que duermo abrazada a su almohada ni tampoco el hecho de que estoy durmiendo sólo en ropa interior, al parecer no ha perdido esa extraña costumbre de desvestirme a la hora de dormir junto a él.

- mamá no me peina así.

La voz de mi hija hace que salte de la cama, busco mi ropa pero no la encuentro en ninguna parte, muy a mi pesar opto por ponerme una camisa de Derek. Caminando de puntillas con cuidado de no hacer ruido me dirijo al baño, entreabro la puerta, lo que veo ahí dentro, hace que sonría como una tonta, Leah está de pie frente al espejo encima de un taburete mientras Derek intenta hacerle una cola alta, tiene el ceño fruncido, el cuerpo medio encorvado, con el peine peina su cabello intentando que ningún mechón quede libre, cuando lo hace empieza a atarselo meticulosamente, se endereza y sonríe satisfecho de su trabajo, me sorprende ver a Leah tan tranquila y con ropa que no es suya, un pantalón gris, bailarinas negras a juego con su polo manga larga.

- que haces? - pregunto abriendo la puerta por completo.

Derek da un respingo pero se recompone casi al instante cruzando sus brazos por el dorso.

- ayer no llamaste a Sawyer, así que envié a Ronnie a comprarle ropa y la peiné - responde encogiéndose de hombros.

- mira lo que papá hizo - dice Leah con una sonrisa a la vez que mueve su cabeza haciendo que su cabello furule de un lado para el otro.

En el momento en el que mi hija terminó de decir "papá", una sonrisa se instaló en el rostro de Derek, Leah es una niña alegre, viva, nunca se está quieta, los primeros meses en el que aprendió a caminar, fué realmente una pesadilla, andaba de un lado para el otro.

- quiero estar guapa para Colin - dice volviendo a mirarse en el espejo.

La sonrisa de Derek se borra casi tan rápido como apareció.

- quién es Colin? - le pregunta con el ceño fruncido.

Derek parece ser esa clase de padre celoso y sobreprotector, Leah me comentó que conoció un niño, no recuerdo ahora como era su apellido pero ella parece embelesada por él, la verdad es que no me preocupa, los niños, a esa edad, tienden a sentir cierta repugnancia al contacto niño-niña, tiene una mente tan pura que solo piensan a jugar, y mi hija no es esa típica chica que juega a mamás y papás, ella prefiere escuchar musica y si está de humor, jugar con alguna de las niñas, he observado que ella no es muy sociable que digamos.

El amor es....(ADDD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora