Ambos me miran esperando una respuesta, y no se qué exactamente hacer o decir, por un lado, Derek vino con su novia y David... Es el hijo de un hombre al cual admiro, me trata bien, pero nada mas.
- tenemos que hablar sobre nuestra hija - dice Derek con aires de superioridad.
Ulises, Julio y David me miran sorprendidos, éste último, con la mirada me dice que decida lo que decida estará bien, pero sé que no lo está, no se lo que Derek pretende y no voy a entrar a su estúpido juego, no voy a jugar al juego del gato y el ratón con él, si vino con su pelirroja, con ella se irá.
- Leah es hija de Derek Black? - pregunta Ulises asegurándose que es verdad.
- si...larga historia - le respondo con voz cansada - ya te dije que si quieres hablar con tu hija hables con Sawyer - le digo a Derek.
Suelto un suspiro, con ayuda de David caminamos hacia la entrada ya que por desgracia, la única salida es pasando por el salón de baile y el hall donde hay mucha gente, sumándole el hecho de que a cada paso que doy la pierna me duele cada vez mas y la morfina ya pierde su efecto y encima de todo, los tacones no hacen nada por ayudar en ésta dolorosa tarea.
- si quieres puedo cargarte - dice David juguetón.
- si quieres hacerlo no te voy a detener...pero debes saber que peso mucho - le digo siguiéndole el juego.
Pego un pequeño chillido cuando pasa un brazo por detrás de mis piernas, el otro en mi espalda y me levanta pegándome a su pecho. Mi ridículo chillido lo hace reír, una risa gruesa. Empieza a caminar conmigo en brazos como si mi peso no le afectara, ni siquiera su respiración cambia.
- ya puedes bajarme, nos van a ver-le digo cuando se dispone a cruzar la puerta al salón de baile, la musica llega a mis oídos.
- bromeas?...ésta es la mejor parte - dice sujetandome con fuerza para que no escape.
Escondo mi rostro en el hueco de su cuello cuando cruza la puerta, la música y conversaciones de las personas nos golpean, aunque pronto se hace el silencio y lo único que se escucha es la música y mi respiración acelerada, me aferro a su pecho avergonzada haciendo que vuelva a reír, su risa reverbera por todo su cuerpo. Lentamente levanto la cabeza, todos nos están mirando.
- señor Gandy, puedo sacarles una foto? - dice un hombre con una cámara en las manos. Antes de que podamos negarnos el hombre toma la foto - gracias - dice satisfecho y desaparece.
Aún sorprendidos por esa repentina fotografía empieza a caminar hacia la salida, algunas de las personas ya han dejado de prestarnos la atención que no queremos y vuelven a sus conversaciones de negocios o de lo que sea que le importe mas que ver como un hombre con cuerpo de modelo me carga como si fuéramos unos adolescentes. David no parece sentirse avergonzado, de hecho la sonrisa no abandona su rostro, y yo solo quiero que la tierra me trague, no me gusta llamar la atención, y ahora lo único que hacemos es llamar atención.
- Alex!!.
David se detiene al escuchar como alguien me llama, por un momento creo que es Derek y mi corazón empieza a latir con fuerza, la esperanza de que quiera luchar por mi desaparece al momento en el que veo como el que me llamó fue Dylan y se acerca a nosotros, no se ni siquiera por que me siento decepcionada, estaba claro que Derek no es de esos hombres que salen corriendo detrás de ti como en las películas para que no te alejes de él, esa clase de hombres no lo define, lo único que hace es marcar territorio, no recuerdo el día en el que salió corriendo detrás de mi para que no me vaya, ¿alguna vez me habrá amado de verdad?... No puedo evitar preguntarme eso, por que decir "te amo", no demuestra que en verdad lo hace.
ESTÁS LEYENDO
El amor es....(ADDD)
RandomSegunda parte Amor Después Del Divorcio. Alex decide marcharse por una una amenaza directa por Adam pero despues de 4 años se ve obligada a volver por varios motivos, uno de ellos es por que necesita volver a tomar las riendas de Hunter Security. De...