Capítulo 1

15.7K 1K 22
                                    

Ayer volví a Nueva York, según Stefany ya es hora que me haga cargo de la empresa que mi padre me heredó, pensé en varias ocasiones hacer la sucursal de Londres la principal, pero mi padre realmente quería que estuviera en NY, he estado pensando...estos 4 años han sido como una vacaciones, pensé mucho, muchos investigadores de seguridad piden mi respaldo en su trabajo, encontrar tecnología avanzada para mejorar la seguridad de las personas, por que mi empresa no es sólo guardaespaldas, si no también se encarga de vigilancia, cámaras, detector de movimientos, todo relacionado con la seguridad, absolutamente todo y esa es la razón por la que ahora me encuentro en la inauguración de nuevas obras de arte en la galería Agora Gallery, algunos de los interesados están aquí.

Me detengo en una pintura de arte abstracto, la miro curiosa, intentando averiguar por que esa pintura causa un sentimiento extraño en mi interior, observo con detenimiento, son dos manos alejándose, lo único que las une son el roce de sus dedos.

- que es lo que ve en el cuadro señorita Hunter? - pregunta una voz femenina detrás de mí.

- supongo que son una pareja, separándose en contra de su voluntad pero no hay alternativa, por mucho que luche no se pueden unir- las palabras fluyen sin poder evitarlo.

- así que la única opción, opción que tu escogiste fué abandonar a Derek-me tenso al escuchar ese nombre- creía que era una mujer luchadora- dice con voz triste.

Me giro a ver quien se atreve a juzgarme, me choco con la mirada oscura de Aida, la psicóloga de Derek, viste con un vestido rojo largo, muy elegante, un colgante con una piedra de diamante en forma de corazón.

- señora Sullivan, no soy una paciente suya, así que no me analice-le digo con frialdad.

Se lo que hace, una psicóloga jamas deja de analizar a las personas, intentan comprenderlo todo de todos, pero conmigo no funcionará, no soy un libro que pueda leer con facilidad. Sin decir una palabra mas se va, lo prefiero así, no quiero tener nada que ver con nadie que esté relacionado con Derek, sólo por que no quiero verlo, no quiero oír de nuevo esas palabras, "¿quien eres?".

Paseo por la galería buscando a Mike pero no lo veo ninguna parte, y empiezo a asustarme, ella está con Mike y necesito dar con los dos, busco mirando por todas partes, entro en los baños, salgo fuera, vuelvo entrar, me paro y pienso donde podrían estar ese par, Mike es incapaz de resistirse a hace la voluntad su "angelito" como el la llama.

- señorita Hunter - me llama alguien tocándome el hombro- me gustaría presentarle a un gran amigo-dice a la vez que me volteo.

Me encuentro a un sonriente Damon Jackson, yo respaldo algunas de sus investigaciones dándole fondos para hacerlo.

- señor Jackson, gusto verle- le saludo con una sonrisa.

Y es entonces que me percato del hombre que va a su lado, Derek está mirándome con semblante serio, vestido con un traje oscuro, corbata negra, sus ojos azules son fríos y calculadores, es ese hombre de negocios, con las manos escondidas en los bolsillos de su pantalón, sigue igual, parece que los años no pasan por él, su cabello castaño oscuro perfectamente despeinado.

- señorita Hunter, he oído hablar maravillas de usted - dice con esa voz ronca pero sexy mientras saca su mano y me la tiende.

Me he quedado en estado de shock, por dentro soy un manojo de nervios, pero por fuera luzco tranquila, lo sé por que soy buena ocultando mis sentimientos, tardo mas de lo necesario en darle la mano pero no hace ningún comentario al respecto, una corriente recorre mi cuerpo cuando nuestras manos chocan.

- bueno, os dejaré hablar, tengo que buscar a mi mujer, ya sabes como se pone cuando no estoy cerca - se disculpa con una sonrisa.

Conocí a la pareja Jackson en Londres y he de decir que son simpáticos, le da un golpe amistoso a Derek en el hombro y se aleja en busca de su esposa, Derek no me quita la mirada y eso me pone nerviosa.

El amor es....(ADDD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora