Recuerdos

12.1K 798 32
                                    

No entiendo porque no puedo dejar de pensar en esa mujer, el beso que nos dimos se repite una y otra vez en mi cabeza como un disco rayado, esa mujer tiene que acabar pronto en mi cama para acabar con ésta absurda obsesión y continuar con la siguiente.

Por la información que Ronnie me pasó de Alexia Hunter, sé que le gusta tocar el piano, quizás deba comprarle un piano, aunque dudo que no tenga uno, porque según el informe, ella es dueña de una famosa empresa de seguridad privada, eso me sorprendió, es decir, parecía demasiado joven para dirigir uno, aunque eso explica el porque no le interesa mi dinero, y eso me relaja a la hora de estar con ella, lo que quiere decir que si se queda conmigo es porque así lo quiere y no por mi dinero.

No digas tonterías...ella es demasiado pura como para quererte.

Ignoro a mi subconsciente, con ella no se lo que quiero, quiero todo y a la vez nada, quiero que me ame pero a la vez eso me asusta, ¿que clase de mujer se enamoraría de un hombre tan jodido como yo?... Quiero tenerla una noche en mi cama pero a la vez quiero que esté todas, conmigo, ver su cara adormilada.

No te confundas, solo la quieres para no estar solo.

Tiene razón, nunca me ha gustado estado estar solo y Alex no parece una chica centrada únicamente en el dinero, y eso me gusta, además que es una chica difícil, ya hemos salido por cerca de dos semanas cada día y aun no la he llevado a mi cama, si hubiera sido otra ya estuviera en mi cama desde la primera noche.

Ronnie baja del coche y abre la puerta para Alex que acaba de salir de su edificio, con un casto beso me saluda cuando entra al coche.

- estas preciosa.

Un leve rubor adorna sus mejillas, no se por que me gusta verla así, ruborizada gracias a mí, su forma de vestir es diferente a la ultima vez, se nota que su ropa es de esos diseñadores caros, viste con un vestido negro hasta las rodillas ceñido a su cuerpo, acentúa sus curvas, su pechos se ven mas grandes de lo que seguramente és, su cintura me parece mas pequeña que la otra vez, y sus caderas mas anchas pero no exageradamente, su larga cabellera lo tiene recogida con un gancho que amenaza con soltarse y a pesar de esas cosas caras, su actitud hacia mi es la misma, parece la misma chica de anoche solo que con ropa cara.

- emmm, nos vamos ya? - pregunta en un vano intento de llenar éste silencio para nada incómodo, o al menos para mi.

Creo que me apetece jugar un poco con ella, ponerla mas nerviosa de lo que ya está.

- ansiosa señorita Hunter? - le digo con un guiño.

Sus mejillas se tornan de un rojo escarlata, desvía mi mirada cohibida.

- no, y-yo no...-balbucea.

Sonrío con arrogancia, solía desesperarme que las mujeres se comporten de esa forma conmigo, pero en ella...simplemente se ve adorable, frunzo el ceño por ese pensamiento, una mujer no debería ser adorable, debería ser sexy y explosiva.

- vamos - hablo mirando al frente.

Ronnie empieza a conducir hacia mi penthause, Theo ya debe tener la cena preparada. Al llegar, Alex mira todo como si quisiera memorizar cada parte de mi casa, sonrío sin que ella pueda verme cuando su vista se clava en el piano nuevo que hay en una esquina de la sala, a lado del ventanal, deja caer su pequeño bolso en uno de los sofás y camina hacia el piano, se sienta en el taburete de cuero negro y con una delicadeza muy propio de ella, abre la tapa que evita que el teclado se llene de polvo.

El amor es....(ADDD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora