Capítulo 15

12.8K 790 12
                                    

No voy a ponerme a escoger entre ambos, no voy a hacerlo, dejando a los dos fulminandose con la mirada mutuamente entro a la sala donde Sullivan ya debe estar esperándome con todo listo. Saludo al doctor y tomo asiento en mi silla donde han quedado mis uñas marcadas por la anterior sesión, enseguida Derek y David entran y se sientan uno a cada lado.

- como te sientes? - pregunta Sullivan sentándose enfrente de mi.

Rodeada de hombres, que incómodo. El doctor coge mi brazo y empieza a buscar alguna vena palpando mi brazo, cuándo la encuentra, con los dientes quita la tapa de la jeringa.

- me alegro que hayas venido Derek - dice antes de enterrar la aguja en mi brazo.

Hago un mueca y agacho la cabeza para que ninguno vea mi cara contraerse de dolor, el dolor es incluso mas intenso que la vez anterior, mi mano libre vuela hacia su muñeca y se la aprieto.

- por favor para - le pido.

- está bien que te duela, eso quiere decir que el fármaco está haciendo su trabajo en tu sistema - dice haciendo una casi imperceptible mueca.

Se que le hago daño, a regañadientes le suelto dejando que siga su haciendo su trabajo, ahora entiendo porque a mi padre no le gustaba venir, porque se enfadaba tanto después de cada quimioterapia, pero ésto es mucho más doloroso. Retira la aguja, evito golpearle porque ganas no me falta, se supone que tengo que quedarme una hora mas para "observaciones", pero no lo haré, me levanto y camino hacia la salida.

- donde vas? - pregunta Sullivan - tenemos que asegurarnos que el fármaco no tiene efectos secundarios en ti.

- si tengo algo extraño, te llamaré.

Dicho eso me voy, camino hacia la salida, el frío aire me golpea haciendo que un desagradable escalofrío recorra mi cuerpo.

- yo te llevaré - dicen Derek y David a la vez.

Suelto un suspiro, antes de que pueda responder, un BMW se detiene frente a mi, de dentro sale Mike con una sonrisa.

Justo a tiempo.

Me despido de los chicos con un guiño y conduzco hacia mi empresa, tengo que hacer algo antes de poner toda mi atención en la seguridad de mi familia. Al llegar me llevo a Leidy, mi secretaria, la obligo a acompañarme a todas las tiendas a comprar ropa, ya que mi ropa está destrozada, compro vestidos, zapatos, chaqueta, pantalón, de todo y una maleta para guardarlo ahí ya que no pienso quedarme mucho tiempo en la casa de Derek, arreglaré todo ese asunto del que pudieron burlar la seguridad.

Me encierro en mi despacho y empiezo a planearlo todo, tendré hombres alrededor de la casa de Derek, no volará ni una mosca si yo no estoy enterada de eso, he puesto tres hombres protegiendo a mi hija, otros a Mirta, otros a Mike y por si acaso también se los puse a Derek, Stefany y Dylan, pronto se hace la hora hora de ir a recoger a mi hija, me meto en la habitación privada de mi despacho, me doy una ducha caliente y me visto, un pantalón pitillo negro, camisa azul eléctrico y tacones del mismo color, encima una chaqueta de cuero, me maquillo y salgo.

Al llegar a su colegio, tres mercedes de color negro brillante blindados, llaman la atención de todos, prestándole mas atención a los vehículos que a los niños que ya empiezan a salir, aparcó y salgo del coche, detrás de mi se detiene el SUV de Derek, ambos esperamos a nuestra hija.

Por el rabillo del ojo veo como frunce el ceño cuando Leah sale junto a un niño, un poco mas alto que ella, su forma de vestir es adorable, un traje azul marino, camisa blanca sin corbata con los primeros botones sin abotonar, unas gafas de sol porque el sol ha salido pero el clima sigue siendo frío, ambos se acercan a nosotros, es el niño mas lindo que he visto.

El amor es....(ADDD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora