Me levanto como un resorte permitiendo dejar pasar aire a mis pulmones pero lo único que consigo es golpear mi frente con algo duro.
- auch- gruño frotándome la zona dañada.
La respiración se me empieza a acelerar al comprender en donde me encuentro, intento controlar mi respiración pero es inútil, me cuesta respirar, es como si tuviera asma lo cual es extraño ya que había dejado de tenerlo desde que tenia 7, desesperada empiezo a golpear con mi puño y a darle patadas a la tapa del ataúd.
Grito el nombre de Derek deseando que pueda oírme si es que está fuera y pueda sacarme de aquí, es mentira eso que dicen que al estar en un lugar cerrado y pequeño, morimos por falta de aire, morimos por inhalar dióxido de carbono y ahora mismo estoy expulsando demasiado dióxido.
Pum!!!.
Un estruendoso golpe hace que de un respingo, sin dudarlo empujo la tapa y milagrosamente se abre haciendo que caiga una buena cantidad tierra sobre mi cuerpo, me reincorporo inhalando por la boca obligando a mi garganta a tragar una buena cantidad de oxígeno puro como si llevase aguantando la respiración mas de tres minutos.
- Alex..
La voz de Derek hace que abra los ojos y mire hacia arriba sin importarme la repentina claridad, solo soy capaz de ver esos ojos azules, rojos e hinchados de tanto...¿llorar?, sus labios sonríen aliviados, ojeras oscuras debajo de sus ojos, cabello mas despeinado de lo normal, su cara está sucia, manchada con tierra. Esbozo una sonrisa y ríos de lágrimas descienden de mis ojos, sabía que Derek no me iba a dejar, podremos pasar por muchas cosas pero a la hora de la verdad, siempre, siempre estará él al final del túnel oscuro, nunca creí en cuentos de hadas pero Derek está demostrando ser un auténtico caballero de brillante armadura.
Intento levantarme pero mis piernas me fallan dejándome caer nuevamente en ésta horrible caja de madera, Derek estira su brazo, sin dudarlo cojo su mano y de un tirón me saca de ese horrible agujero, caigo encima de él, sintiendo su corazón latir aceleradamente debajo de mis pechos, sus labios entreabiertos y húmedos me invitan a deleitarme con su sabor, unos murmullos me distraen de mi obvio deseo por los labios del hombre que amo, al parecer todos vinieron a mi "entierro".
- sujetenlo! - ordeno señalando a David cuando hace ademán de salir huyendo.
Mis hombres sin titubear lo sujetan con fuerza provocando más murmullos sorprendidos, Ulises me mira con los ojos abiertos como platos.
Derek me ayuda a levantarme ya que aún me siento algo débil, me coge de la cintura con firmeza, apoyo mi cabeza en su hombro haciendo una mueca por el dolor de cabeza cuando todos se acercan y empiezan a hacerme preguntas de las cuales no me molesto en escuchar, me concentro en el toque posesivo de Derek, su olor a tierra mezclado con ese aroma suyo que despierta mil sensaciones en mi. Cuando logro mantenerme de pié por mi misma unos brazos delgados me estrechan con fuerza, siento sus lágrimas mojar mi hombro, sin saber que mas hacer le devuelvo el abrazo, su cuerpo pequeño y delgado tiembla a causa de su llanto.
- lo siento, lo siento tanto- solloza con la voz rota.
Abrazo a Stefany con fuerza transmitiéndole lo mucho que la he hechado de menos.
- cuando te vi ahí y Dylan dijo que no respirabas yo...Dios!!!- llora con mas fuerza.
- shhh, ya pasó - la tranquilizo.
Lentamente la separo de mí, sus ojos color miel me miran llenos de arrepentimiento, sin poder evitarlo dirijo no mano hacia su vientre, ya está abultado.
- yo...n-no lo entiendo, cómo es que estas viva?- pregunta frunciendo el ceño.
No le respondo, cojo la mano de Derek ya que no pienso separarme de él en un largo tiempo y me abro paso entre las personas hacia donde se encuentra David junto a Ulises que le dice algo que no alcanzo a oír pero se calla cuando me acerco a ellos, mis hombres me miran sorprendidos pero aún así dispuestos a cumplir mi siguiente orden.
ESTÁS LEYENDO
El amor es....(ADDD)
RandomSegunda parte Amor Después Del Divorcio. Alex decide marcharse por una una amenaza directa por Adam pero despues de 4 años se ve obligada a volver por varios motivos, uno de ellos es por que necesita volver a tomar las riendas de Hunter Security. De...