Había pasado un mes, un mes en los que David en ocasiones me hacia olvidar todo, Leah nunca me preguntó sobre su padre lo que me hace pensar que quizás él va a verla, pero yo no lo he vuelto a ver, desde entonces todo había estado extrañamente en paz, no recibí otra llamada de Michelle, parecía que....no se lo que parecía, ésta extraña paz me ponía nerviosa.
- estás lista, cielo? - dice David desde la puerta de mi habitación.
Tenemos que ir a una fiesta que organiza Ulises cada año, lo hacia en Londres, pero parece que quiere seguir con la tradición aquí en New York, me vestí con un vestido negro hasta por encima de la rodilla, ceñido, acentúa cada parte de mi cuerpo, con el cabello suelto, me maquille y listo.
- si, vámonos - le digo con una sonrisa.
El viste con su impecable traje, tan guapo como siempre, tiende su mano en mi dirección, con una sonrisa la cojo, tira de mi pegándome a su pecho juntando sus labios contra los mios en el proceso.
- creo que deberíamos irnos- le digo separándome cuando siento que su mano desciende peligrosamente por mi espalda.
Bajamos al piso de abajo donde Leah nos espera con su precioso vestido negro, su cabello recogido en un moño. Salimos a la calle donde Mike nos espera junto al mercedes negro, decidí cambiar el SUV por ese, nos abre la puerta y entramos los tres.
- que tal en la escuela, Leah? - le pregunta David intentando entablar conversación con mi hija.
Ella lo mira, se encoge de hombros y me abraza por la cintura con fuerza y posesividad, siempre actúa así cuando David está conmigo, no entiendo el porque, se ha vuelto demasiado celosa y él hace el esfuerzo por no decirle nada pero sé que le molesta, le regalo una sonrisa pidiéndole disculpas por mi hija, él asiente y se gira a mirar por la ventana.
Al llegar los periodistas no nos dejan de sacar fotos, Leah se deshace de mi agarre y sale corriendo al interior de la mansión Gandy, David me coge de la cintura impidiendo que vaya a buscarla, supongo que no corre peligro, Ulises está ahí y se lo mucho que quiere a mi hija.
David me presenta a varias personas, hablamos, reímos, en ningún momento suelta mi mano y agradezco ese gesto, sé que David me quiere, pero no se muchas cosas de él, cuando le pregunto cambia de tema totalmente, y no me molesta en realidad, duerme conmigo algunas noches, a veces viene a visitarme al trabajo trayéndome algo de comer o simplemente me manda flores.
Todos los invitados nos dirigimos al jardín, hay un escenario con instrumentos y un piano, supongo que habrá musica en vivo, entonces lo veo, ahí está Derek, tan guapo como siempre, de cuclillas en el piso hablando con Leah, mi hija le dice algo y él se voltea en mi dirección, nuestras miradas se cruzan.
- Alexia Hunter nos deleitará cantando para nosotros - se oye la voz de Ulises por los altavoces.
Sorprendida miro a David que me sonríe animándome a subir al escenario, yo nunca hice algo parecido, no he cantado delante de tanta gente rica.
- venga cielo, tú puedes.
David me da un leve empujón, me molesta que haya dicho que cantaré sin consultarme antes, se que lo hace con la mejor intención, odio sentirme presionada pero ya no tengo opción. A paso excesivamente lento subo a la tarima sintiendo miles de miradas puestas en mí, Ulises me da un abrazo y se baja. Cohibida me siento en el taburete del piano, un hombre sube y ajusta el micrófono para que mi voz se pueda oír, se lo agradezco con una sonrisa, busco a mi hija con la mirada, ella es la única que me puede dar las fuerzas que necesito, localizo a David sonriéndome, a unos metros detrás de él se encuentra Derek con el rostro impasible con Leah cargada en su brazo, entonces se me vino la canción perfecta que tocaré.
ESTÁS LEYENDO
El amor es....(ADDD)
RandomSegunda parte Amor Después Del Divorcio. Alex decide marcharse por una una amenaza directa por Adam pero despues de 4 años se ve obligada a volver por varios motivos, uno de ellos es por que necesita volver a tomar las riendas de Hunter Security. De...