Capítulo 12

12.6K 888 29
                                    

Tal y como dijo David llamó para acompañarme a mi cita al medico, lo malo es que lo hizo dos horas después de que pude conciliar el sueño. El cielo está tan negro como mi humor ésta mañana, me di una ducha rápida, me puse unos leggins negros, zapatillas y un top del mismo color, encima me puse una sudadera azul eléctrica que me viene demasiado grande, era de Derek, de su antigua universidad, la universidad de Columbia, tiene el logo dibujado en el centro, ala altura del pecho, recojo mi cabello en un moño mal hecho, no me molesto en maquillarme, no tengo que impresionar a nadie en el hospital. Nada más llegar a ese edificio blanco, el doctor Sullivan me lleva a una habitación, hace que me siente en una incomoda silla negra y prepara todas sus cosas, no tengo idea de medicina por lo que no tengo ni idea de lo que está haciendo y eso me pone mas nerviosa de lo que me gustaría, David me mira sin decir una palabra, en todo el camino no dijo nada, ni lo del beso y lo prefiero así, eso no debió pasar, no debí permitir que me besara.

Solo querías demostrarte a ti misma que no amas a Derek y fallaste, idiota.

Mi subconsciente se burla, y es que no hay un día en el que de una forma u otra termine pensando en Derek, aún no logro entender qué es lo que veo en él que no veo en nadie más. De repente la puerta se abre cuando Sullivan se dispone a inyectar la jeringa con un liquido dorado en mi brazo, directo en mi vena.

- aún no habéis empezado?- pregunta con la voz agitada.

Parece que haya venido corriendo, no se que hace aquí.

- estamos a punto - responde Sullivan buscando la vena que perdió de mi brazo.

- que haces aquí?...au!!- me quejo cuando entierra la aguja en mi vena.

Dylan mira con curiosidad el líquido que poco a poco va desapareciendo de la jeringa directo en mi vena.

- Derek me envió a ver como van los tratamientos - dice como quien no quiere la cosa.

- Derek te envió.. - repito con una cínica sonrisa - y él no pudo venir no? - gruño.

Sullivan retira la aguja, hago una mueca, pronto empiezo a sentir como lo que me inyectó recorre mis venas mezclándose con mi sangre.

Dolor, dolor.

Es como si mi sangre se hubiera transformado en lava, lava ardiente recorriendo cada centímetro de mi cuerpo, clavo mis uñas en el reposabrazos de la silla para evitar gemir o gritar el dolor, lo único que puedo hacer es reemplazar ese dolor por ira, pura ira porque Derek no es capaz de venir pero si de mandar a su amigo para ver, o quizás para asegurarse que David no vino conmigo.

- si, está preocupado por ti - dice con tranquilidad.

Río.

Mi risa sale de una mezcla de escepticismo, enfado y dolor, dolor porque siento que mi cuerpo en un momento a otro se va a romper, escepticismo porque si Derek de verdad estuviera preocupado, vendría el mismo, y enfado porque no puedo evitar sentirme celosa cuando no debería sentirme así, lo abandoné y fué un error.

- pues dile que no se preocupe y que se vaya a tomar por culo - gruño.

Dylan da un paso hacia atrás con el rostro impregnado de preocupación, mi voz salió mezclada con puro dolor. ¿que me inyectó?.

- te sientes bien? - preguntan Dylan y David al unísono.

- como quieres que me sienta?...feliz?...que salte de alegría?... Tengo cáncer, y no tienes idea de lo que se siente, dolor, impotencia, ira..mucha ira y si no te vas acabarás mal - le digo con rabia contenida.

El amor es....(ADDD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora