- como te sientes?- pregunta Yheyson mientras me saca sangre.
- enfadada, frustrada, el cáncer es una mierda, espero no perder mi cabello, le tengo demasiado cariño, sabes?- le respondo con una sonrisa.
- creí que vendrías con Derek, no es bueno que pases por ésto sola- dice sacando la aguja de mi brazo y coloca un pedazo de algodón.
Hago un amueca.
- no vino porque no sabía que venia y además, no estoy sola, estás tu.
Le regalo una sonrisa que no me devuelve, solo se levanta murmurando "enseguida vuelvo" y se va, supongo a ver lo avanzado que tengo el cáncer , debí haber previsto que ésto pasaría, pese a que Dylan dijo que era poco probable que pasara, no puedo hecharle la culpa por que no la tiene, son los genes, mis malditos genes.
- de que te ríes?.
La voz de Derek hace que de un respingo.
- pensaba en mi padre - en éste punto ya no me sorprende que aparezca, estoy segura que se lo dijo el doctor Sullivan o su esposa-mi padre debió haberme dicho esto "me estoy muriendo, pero mira el lado bueno, heredarás una fortuna...ahhh por cierto, también te heredo el cáncer"- hago una mala imitación de la voz de mi padre, o al menos así lo recuerdo.
En silencio toma asiento a mi lado, sin poder evitarlo apoyo mi cabeza en su hombro.
No dejo de pensar en la carta de mi padre, tengo dudas, la respuesta solo la tiene una persona pero no me siento preparada para ver a Elizabeth y corroborar la carta, por que si es verdad no se como se lo diré a Stefany, aunque quizás lo mejor será dejarlo estar.
- sabes...no tienes que estar aquí...es más, prefiero que no estés - murmuro.
No quiero que me vea desvanecerme entre las dolorosas inyecciones de la quimioterapia, no quiero que presencie la inevitable caída de mi cabello, no quiero que sea el blanco de mis cambios de humor.
- Dylan ya me contó por qué te fuiste, en cierto sentido te entiendo pero no fué la mejor de tus ideas...es decir, eres dueña de una empresa de seguridad privada y la mejor por cierto....y no eres capaz de proteger a un solo hombre y no es que necesite proteccion, solo....todo eso me hace replantearme la idea de si de verdad llegaste a amarme tanto como afirman - lo suelta todo como su llevase días pensando en eso, y quizás así sea.
Su voz no suena enfadado, ni a reproche, más bien suena pensativo o decepcionado.
- no quería arriesgarme...contigo no.
Pude haber asignado a varios de mis hombres para que furulen a su alrededor pero sería arriesgado, por que habría lugares en los que no podía ser protegido y yo no quería arriesgarme.
- sabes...tu y yo íbamos a tener un hijo, al principio te enfadaste conmigo y asegúraste que ese niño no era tuyo....bueno, lo que quiero decir es que Adam lo mató.
No se por que de pronto me he vuelto tan brusca a la hora de dar malas noticias. La puerta se abre y aparece Yheyson, Derek y yo nos paramos a recibirlo.
- en dos días nos darán los resultados, mientras quiero hablarles de los métodos para curar el cáncer independientemente del resultado de la muestra de sangre....la quimioterapia tiene un proceso de curación a largo plazo, puede durar meses y en ocasiones años, mayormente se encarga de alargar la vida a la vez que intenta eliminar la célula cancerígenas....yo te recomiendo probar los ensayos clínicos, consta de cuatro fases, es un tratamiento mucho más caro...
- ya sabes que el dinero no es problema - gruño.
- este método es mas agresivo y por lo tanto mas doloroso, trabajaríamos en cinco semanas, en las cuatro semanas inyectaremos el fármaco en tu sistema para que haga lo suyo y en la quinta te haremos pruebas para ver si hay progresos o no....empezariamos mañana por....
- gracias - lo corto.
Cojo mi bolso y salgo del consultorio del doctor Sullivan, especialista en todo tipo de cáncer.
Idiota.
Escucho los pasos de Derek detrás de mí, no importa, camino decidida hacia mi BMW.
- ni siquiera vas a intentarlo?... Ya está?...dejarás a tu hija sola....claro ésto es problema para ti, y a ti te gusta huir de tus problemas, cobarde.
Se da la vuelta y empieza a caminar alejándose de mí, se lo que intenta y por desgracia lo consiguió.
Maldito Derek.
Conduzco hacia mi empresa y me encierro en mi despacho, las cosas que ayer destroce fueron nuevamente sustituidas.
La vida no es como los libros lo pintan, los finales felices no existen, solo son fábulas, nunca creí en el amor, incluso después de conocer a Derek, recuerdo que se lo confese, le dije que no creía en el amor, y el sólo me dijo: "no creas en el amor...cree en mi", esa frase podría sacarse de los mejores libros románticos, dando un gran salto de fe, decidí confiar en él, me falló y sufrí, supongo que me llegó el turno de fallarle, y lo hice, no tengo fuerzas ni ganas de luchar contra ésto, todo me sobrepasa, no se supone que las cosas deberían pasar así, se supone que Derek y yo viviríamos...supongo que no como una pareja perfecta, pero sí felices y unidos, no pretendía una relación donde los dos siempre concuerdan en las decisiones, sin peleas, sonrisas, besos, corazones, desde que nos conocimos supimos que así no sería nuestras vidas, se supone que tendríamos hijos, pero Leah creció sin un padre, y la culpa no es de Adam, de hecho estoy segura que si me hubiera quedado hubiera encontrado la forman de encontrarlo sin yo involucrarme en el proceso, quizás lo que me llevó a tomar la decisión de irme fué el rechazo de Derek, pero...otra vez no es su culpa, es solo mía, yo lo puse en peligro.
Estoy cansada de hechar la culpa a las demás persona cuando la única culpable aquí soy yo, yo atraigo los problemas, nunca supe lo que era el amor, no tuve un padre ni una madre que me dijera lo que es el amor, ¿que es el amor?...el amor es...no lo sé, algo desconocido y quizás inexistente. Siempre he estado rodeada de personas pero siempre me he sentido sola, dejé de sentirme así cuando conocí a Derek, ¿es eso el amor?... No recuerdo donde lo leí, quizás en un anuncio en la televisión, en un libro, quizás una anciana en mi infancia me lo dijo, o quizás lo aprendí de mi padre, no lo se, pero esas palabras ahora se repiten en mi cabeza como si intentara darme una lección de las cuales no lo aprendí ni siquiera en la universidad.
"El amor es...es muchas cosas, felicidad, tristeza, emocionante, confuso, pero sobre todo verdadero, el amor es luchar por hacer a la persona que amas feliz, el amor no es egoísta ni mucho menos traicionero, el amor es paz y seguridad, disfrutalo por que si sientes el amor, eres la persona mas privilegiada..."
*****
SE K EL CAO ES CORTO, PERO ERA NECESARIO.
DISFRUTEN DE LA LECTURA!!!. DOS CAPITULOS EN UN SOLO DIA...BIENN!!!.
BUENO VALE, ES UNO Y MEDIO, NO SE ALTEREN JEJEJJE
PD: NO ME MATEN.
ESTÁS LEYENDO
El amor es....(ADDD)
AléatoireSegunda parte Amor Después Del Divorcio. Alex decide marcharse por una una amenaza directa por Adam pero despues de 4 años se ve obligada a volver por varios motivos, uno de ellos es por que necesita volver a tomar las riendas de Hunter Security. De...