The End

15.2K 978 69
                                    

- ya basta!!!!- grito desesperada.

Me rasco la sien exasperada, no es bueno para el bebé estresarme.

- mamá, David no me deja comer tranquilo - se queja Erick, uno de los gemelos.

Suelto un suspiro, siempre la misma historia, ahora le toca el turno de David.

- no es cierto!!! Es culpa de papá- dice David señalando a su padre.

Derek se lleva la mano al corazón fingiendo estar dolido por echarle la culpa a él.

- la culpa la tiene Leah que se niega a comer- contraataca Derek.

Bufo, mi hija mira a ambos lados buscando a quien echarle la culpa, infla los mofletes y se encoge en su asiento enfurruñada al no encontrar a nadie, juro que es como si tuviera cuatro hijos con uno en camino.

Nos sentamos en la mesa en familia para comer y de un momento a otro se pusieron a gritarse entre ellos, incluido Derek, se empezaron a lanzar comida por los aires.

- ya está bien, todos a comer en silencio que su madre está embarazada y necesita paz- dice Derek tomando por fin el rol de padre.

Los tres asienten entendiendo la situación y empiezan a comer la comida que Theo y Mirta se esmeraron en preparar, pollo al horno con arroz graneado y puré de patatas.

- mamá, si se te ocurre salir al garaje...mejor no lo hagas- susurra para que nadie más que yo lo pueda oír.

Con el ceño fruncido asiento, desde que nacieron los gemelos, ellos mantienen una guerra que parece nunca tener fin con Leah, se gastan bromas a todas horas, la mansión en el barrio suburbano son su área de batalla en las que a menudo Derek y los que se dignaban a visitarnos sufrían las consecuencias de esa guerra, al menos los chicos se dignaban a avisarme donde ponían cada una de sus trampas.

- casi lo olvido cielo, te he comprado algo, lo dejé en el coche, ahora vuelvo.

Derek desaparece antes que pueda detenerlo, Leah frunce los labios, seguro quería que los gemelos bajasen, después se escucha una serie de sonidos, como cosas romperse o caerse.

- Leah, Erick y David!!!!.

Se escucha la furiosa voz de Derek, los tres chicos se miran entre sí, con la cabeza gacha caminan lentamente hacia el garage, curiosa los sigo para encontrarme a Derek tirado en el piso completamente negro, por el olor y por la forma en como se pega a su piel y su más que caro traje, me atrevo a decir que es grasa de coche.

- de donde conseguiste ésta grasa?- pregunta mi marido consumido en la ira.

Leah parece pensar si decirle es la mejor idea o simplemente debería hacerse la tonta, yo por mi parte no me meto.

- fué el tío Dylan, él me lo dió - murmura.

Derek apreta un botón y la puerta empieza a abrirse automáticamente, sonríe maliciosamente y sale fuera de casa, curiosos lo seguimos, cruza la calle y toca el timbre de nuestro vecino de enfrente, impaciente espera a que abra, un minuto después Dylan abre la puerta sin la parte de arriba de su camiseta, procuro inútilmente no mirar su six pack.

Dylan al ver el aspecto de su mejor amigo palidece, detrás de él aparece Stefany que mira la escena con el ceño fruncido, el pequeño Jayden gatea por entre las piernas de los dos hombres y sale de la seguridad de su hogar a la vez que Derek abraza a su amigo y se restriega contra el manchándolo completamente.

De repente los dos se separan y empiezan a correr detrás de los niños intentando mancharlos, los primeros en caer son los gemelos, el segundo es Jayden, ahora solo falta Leah que se acaba escondiendo detrás de mí, los cinco chicos se empiezan a acercar a mi como una fiera acechando a su presa.

- No. No. No. No - niego una y otra vez.

Los cinco sonríen, sin saber que mas hacer, levanto a Leah, consciente que Derek la va a coger se la lanzo, no quiero acabar manchada de asquerosa grasa.

- Mamá!!! - grita mi pequeña a la vez que Derek la coge al vuelo.

Todos empiezan a rodearla y ella empieza a chillar como una posesa y segundos después ríe con fuerza, lentamente empiezo a caminar hacia la casa de Stefany, ese es terreno seguro, mi corazón se detiene literalmente cuando los seis clavan sus claros ojos en mí, sonrío fingiendo inocencia.

- al ataque!!!- gritan al unísono.

Miro hacia Stefany y asiento, ella sonríe y empieza a acercarse a la vez que llevo la mano a mi mas que abultado vientre y hago una mueca de dolor, los seis se detienen con los ojos abiertos como platos.

- estás bien?- pregunta Stefany cuando llega a mi.

Niego con la cabeza, Derek acuna mi rostro preocupado, maldigo mentalmente, me está manchando mi cara, un sonido extraño llama su atención, dirigen su vista a mi entre pierna donde un líquido baja.

- hay que poner en marcha "bebé en camino" - murmuro adolorida.

Habíamos practicado ésto tantas veces que a la hora de la verdad lo único que son capaces de hacer es...nada, los gemelos, Jayden y Leah gritan totalmente asustados mientras que Dylan y Derek palidecen, parece mentira que sea médico, de un momento a otro Stefany y yo soltamos una carcajada, caemos al césped de su jardín llorando de la risa, sin dejar de reír Stefany les muestra la botella de agua vacía que lleva en la mano, Derek lo coge furioso y lo tira a algún lugar, eso no hace más que aumentar nuestro ataque de risas.

- a por la venganza!! - grita.

Los seis se lanzan contra nosotras y nos manchan mas de lo que en un principio lo iban a hacer....es todo lo que siempre quise, una familia, una gran familia con la pequeña Miah en camino

FIN!!!

El amor es....(ADDD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora