POV ALEX.
No esperaba ver a Derek en esa cafetería y menos que hiciera lo que hizo cuando nos conocimos, se sintió tan bien, los dos, tomando café, al menos hasta que mencionó haberme visto en el hospital, honestamente eso me decepcionó un poco.
- mamá, cuando sea mayor, ésto será mío? - pregunta Leah haciendo girar la silla de mi despacho.
Hoy decidí traerla por que quiero que sepa desde ahora como funcionan las cosas aquí, ya que ella herederá toda mi fortuna, ya hable con Evans, mi abogado, haciendo de mi hija la única heredera de la fortuna Hunter y no es poca.
- si cariño- le contesto con una sonrisa.
Ella puede parecerse mas, físicamente a su padre, el mismo color de cabello y ojos, aunque también tiene cosas mías, pero tiene mi carácter, a su corta edad no se deja aminalar por nadie, cree en la justicia y en lo que es correcto, es tímida pero a la vez osada.
- disculpe señora, el señor Black, de Black industries desea hablar con usted - me informa Tyler entreabriendo la puerta.
Sin darme tiempo a responder Derek ya está dentro, ignorando a los presentes se acerca a mí, parece enfadado, la mandíbula tensa, los puños apretados hasta el punto que sus nudillos se tornan blancos, me levanto de la silla en la que estaba sentada mirando los colegios en los cuales podría inscribir a Leah. Abro la boca para recibirlo como la empresaria que soy pero el se me adelanta diciendo lo que jamas creí volver a escuchar, no pensé que se lo supiera de memoria.
- recuerdas esto : me entrego a ti este día, para compartir mi vida contigo. Puedes confiar en mi amor, porque es real. Prometo serte una esposa fiel y compartir y apoyarte en tus esperanzas, sueños y metas. Mi voto estará contigo para siempre. Cuando caigas, te levantaré, cuando llores te confortaré, cuando rías compartiré contigo tu gozo. Todo lo que soy y todo lo que tengo es tuyo desde este momento hasta la eternidad- cita mis votos matrimoniales palabra por palabra exactamente como yo lo dije, sus ojos me miran heridos.
Tyler como buen secretario se acerca y se lleva a Leah, por suerte se va sin decir nada, estoy en estado de shock, no se como reaccionar, que decir, si ir a sus brazos y dar gracias por haberme recordado o hacerme la tonta por que a lo mejor solo eso recuerda.
- prometiste levantarme cuando cayera, prometiste ser mía para siempre, prometiste nunca abandonarme y me dejaste en esa camilla a la primera ocasión que se te presenta y te marchaste pero ahora después de cuatro años vuelves...por que volviste Alex, por que ahora y no antes por que hoy y no el año que viene?- pregunta con la voz cargada de rencor pero a la vez herida.
Tiene razón, a medias... Rompí mi voto pero el no lo entiende, no tenia alternativa o quizás sí pero tenia miedo, por una vez en mi vida tenia miedo de verdad, miedo de perder al amor de mi vida, el no tiene idea de lo mal que me sentí estando esa semana ahí con el por que tenia miedo de que si me iba no volvería a verlo, tenia tanto miedo de perderlo que preferí tenerlo vivo y sin mí a tenerlo vivo conmigo aproximadamente una semana mas hasta que Adam decidiera terminar lo que empezó, no tiene mucho sentido, pero para mi es tan claro como el agua, y me niego a decirle todo esto a Derek, mis labios parecen sellados por alguna clase de pegamento potente por que no logro abrirlo para decir algo, cualquier cosa menos éste incómodo silencio que nos envuelve.
- por que te marchaste Alex? - pregunta al ver que no respondo.
Desviando su mirada hacia otro lado es que me doy cuenta que el anillo de oro blanco está en el dedo anular de la mano de Derek, arrugo el ceño, ese anillo no debería estar ahí, ese anillo lo debería de tener Stefany por que yo se lo di para que lo guardara pero sin embargo lo tiene Derek, ¿por que cojones lo tiene?
ESTÁS LEYENDO
El amor es....(ADDD)
RandomSegunda parte Amor Después Del Divorcio. Alex decide marcharse por una una amenaza directa por Adam pero despues de 4 años se ve obligada a volver por varios motivos, uno de ellos es por que necesita volver a tomar las riendas de Hunter Security. De...