No la puedo dejar ir, no la voy a dejar, estos últimos tres meses ha estado durmiendo siempre conmigo, y las pesadillas han desaparecido, es como si fuera mi atrapasueños personal, su perfume y su calor corporal son con como mi tranquilizante, mi balanza que mantiene todo donde tiene que estar.
— no puedes casarte con ella — dice Jhon.
El no lo entiende, yo sé que no la amo, pero si la quiero, me he acostumbrado a dormir con ella, a despertarme con ella, a tener su aroma impregnada en cada rincón de mi casa, a verla tocar el piano, esas canciónes tristes, me he acostumbrado a ella.
— ese matrimonio no tendría ningún tipo de validez legal, porque te recuerdo que ya estás casado — gruñe al ver que me encojo de hombro.
No me importa, Alessandra solo fué una mujer que estaba en el lugar y el momento adecuado, de haber conocido antes a Alex, no me lo habría pensado dos veces en elegirla a ella mil veces antes que a Alessandra Leblanc.
— mira, no te estoy preguntando, sólo prepara todos los papeles y punto— le ordeno.
Me levanto de mi silla y me voy a la empresa de Alex, hoy se lo voy a decir y no voy a aceptar un NO como respuesta, estaba decidido, sé que si no lo hago ahora, ella se dará cuenta que estoy jodido y me dejará, en cambio si estamos casados, y lo descubre no podrá separarse de mi.
Entro a su despacho ignorando la mirada lasciva de su secretaria, en serio, esa mujer no sabe lo que es disimular. Me sorprendo al ver a un hombre con un traje negro, de espaldas a mí, Alex levanta un dedo pidiéndome un minuto, asiento pero no me voy, quiero saber quién es él.
— por favor no me despida, no volverá a pasar, tengo una esposa y una hija a la que mantener — suplica.
Al parecer es uno de sus hombres, no se que hizo mal ni me interesa, con la información que le acaba de dar, dudo que ella lo despida, ella tiene un gran corazón, es demasiado buena para mí, pero me niego a dejarla ir, soy demasiado egoísta como para hacerlo.
— ese no es mi problema, haberlo pensado antes de incumplir la primera norma — dice como si no le importase dejar a una familia en la calle.
Es lógico que a mi no me importe, es decir, yo soy el jodido aquí, ella no, quizás solo quiere parecer dura porque estoy yo delante, sí, eso debe ser. El hombre, derrotado se da la vuelta y se va, diría que de la edad de Alex, sus ojos brillan, agacha la cabeza evitando mi mirada, estoy seguro que mas tarde lo llamará dándole una segunda oportunidad. Me acerco a ella centrándome en la razón principal del por qué vine.
— hola — me saluda con una sonrisa.
Esa sonrisa que no me canso de ver, rodea su escritorio y se para enfrente de mi, rodea mi cuello con sus brazos y me da un casto beso en la comisura de mis labios, se sienta sobre su escritorio, me coge de mi chaqueta con ambas manos y tira de mí colocándome entre sus kilométricas piernas, ésta mujer es insaciable y es lo que mas me gusta, pero necesito decírselo ahora porque la ceremonia será ésta noche.
— casate conmigo — le digo mirando esos orbes verdes que tanto me gusta.
— estás de broma? — pregunta con el ceño fruncido.
¿acaso ve que me río? Niego con la cabeza, abre la boca para responder pero la vuelve a cerrar.
— Derek, yo te amo, pero no creo en el matrimonio, ni entiendo porque quieres hacerlo — confiesa bajando la cabeza.
No se porque su confesión me hace tener sentimientos contradictorios, ella me ama, me siento feliz pero a la vez me siento como una mierda, yo no merezco su amor, opaco cualquier sentimiento de culpabilidad, no dejaré que mi estúpida conciencia me haga alejarla de mi lado.
ESTÁS LEYENDO
El amor es....(ADDD)
RandomSegunda parte Amor Después Del Divorcio. Alex decide marcharse por una una amenaza directa por Adam pero despues de 4 años se ve obligada a volver por varios motivos, uno de ellos es por que necesita volver a tomar las riendas de Hunter Security. De...