Epílogo

17.2K 918 27
                                    


No podía quitar la vista de esas dos rayitas rojas, empiezo a dar vueltas por el baño con el test sobre el levamanos, en realidad son cinco y todos ellos con los mismos resultados, no se como llegué a orinar tanto pero supongo que los 5 litros de agua que bebí hace media hora ayudaron bastante.

- Alex, llevas ahí dentro mas de media hora, estás bien?- dice Derek tocando la puerta.

Doy un respingo, rápidamente guardo la prueba de que estoy embarazada en el primer cajón, me miro en el espejo y retoco mi maquillaje, aliso con mis manos mi camisa blanca y mi falda de tubo negro, me pongo mis altos tacones negros que dejé a un lado y abro la puerta forzando una sonrisa.

- estoy perfectamente - respondo sonando tranquila.

Derek frunce el ceño, bueno...quizás no soné lo tranquila que pretendía, esquivo su mirada inquisitiva, le doy un beso en los labios y como una cobarde huyo hacia la cocina donde mi hija desayuna tranquilamente.

- es hora de irnos- anuncia entrando detrás de mi.

Estiro mi mano hacia mi hija que me mira con una sonrisa, reprimo las ganas que tengo de vomitar al oler el desayuno que Theo preparó, tortilla francesa, café y chocolate, no es que no me guste, sencillamente no tolero el olor.

El camino al colegio de Leah fué relativamente incómodo, Derek sabía que algo ocultaba, sin embargo Leah parecía realmente feliz de vernos juntos, tiene lo que siempre quiso, yo simplemente fingía ignorancia ante la inquisitiva mirada de Derek, en un intento de salir de su campo de visión, me ofrezco a acompañar a mi niña dentro de la institución, salgo del vehículo tan rápido que no le doy tiempo a Derek de negarse. Con tal de prolongar las preguntas que sé que Derek me hará, hablo unos minutos con el amigo de Leah, Colin, ese niño va a ser un auténtico rompecorazones de mayor, su forma de hablar, su intensa mirada y su buena educación me lo confirma, le hago preguntas estúpidas a su maestra atrasando el inminente interrogatorio.

Al volver al SUV, Derek me recibe de brazos cruzados y una ceja enarcada, con el dedo índice golpea levemente su rolex haciéndome saber que tardé demasiado en volver, me acurruco a su lado y con la punta de mi nariz hago círculos sobre su cuello, poso mi mano sobre su pierna y lentamente empiezo a ascender disfrutando del repentino cambio en su respiración, pero antes de que pueda llegar a su dura erección me coge de la muñeca impidiendo que termine mi recorrido.

- no intentes distraerme con el sexo, Alex - dice con una socarrona sonrisa- ahora dime que es lo que ocultas.

Le regalo la mejor de mis sonrisas de angel, pienso las palabras exactas, sé que no reaccionará como la primera vez, demostró que está listo para ser padre y es uno muy bueno por cierto.

- técnicamente estoy embarazada -le digo mirando minuciosamente su reacción - obviamente es tuyo- aclaro ya que el parecía saber antes que yo de mi embarazo, pero no estaba seguro de quien era el padre.

Su mirada se clava en mí, por un momento temo que me diga mentirosa pero no lo hace, sus labios se curvan mostrándome una radiante sonrisa, acerca su rostro hacia mí, cierro los ojos esperando el roce que nunca llega de sus labios contra los míos, con ambas manos me coge de la cintura y me obliga a girar el cuerpo a un costado quedando frente a frente con él, abro los ojos y lo encuentro con su oreja pegada a mi aún plano vientre.

- así que el pequeño David viene de camino- murmura contra mi vientre, después frunce el ceño como si algo desagradable cruzase por su cerebro - quiero dejar claro que se llamará David en honor a tu padre - aclara enfurruñado.

- quizás es otra niña - le digo intentando quitar ese ceño fruncido.

Ni siquiera se me ocurrió pensar en el hecho de que David poseía el mismo nombre de mi padre y ahora el nombre de mi hijo varón, si es que algún día llegaba a tener uno ya que no es seguro que éste sea hombre, quizás es otra mujer.

El amor es....(ADDD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora