Mientras Mike juega con mi hija por el penthouse yo aprovecho y llamo a un buen amigo, seguro el puede ayudarme con éste "pequeño" problema.
- Leo necesito tu ayuda- le digo sin darle tiempo a decir "hola amor", como siempre lo hace.
- por ti lo que sea- dice serio.
Supongo que noto la desesperación en mi voz por que no hizo ningún tipo de broma como acostumbra a hacer.
- necesito que vengas a nueva York lo mas antes posible, necesito un padre para mi hija.
- me cago en tu suerte, Alex-dice y suelta una carcajada - estoy en el aeropuerto de Nueva York, en media hora llego a tu casa.
Sonrío.
Tal y como dijo, media hora después está abajo, el portero me informó que hay un hombre preguntando por mi, le digo que lo deje subir, me sorprende que haya llegado en ese tiempo ya que desde mi casa hasta el aeropuerto son más de media hora. Espero enfrente del ascensor privado esperando que se abra, le dije a Mike que se lleve a Leah al parque ya que necesito hablar con él sin ninguna interrupción y con Leah cerca es difícil. Cuando las puertas se abren me sorprendo de ver a Derek de pié, vestido con una camiseta gris, jean y zapatillas.
- te conozco - dice acercándose.
Retrocedo hasta que choco con el sofá de la sala, él disfruta acorralándome, se acerca hasta quedar a menos de un centímetro de mi, toma una bocanada de aire aspirando mi aroma.
- quién eres?- pregunta pegando su frente con la mía.
Tengo que alejarme, separarlo de mi, empujarlo, echarlo de mi casa, algo, pero mi cuerpo no reacciona, su olor me embriaga, siento unas terribles ganas de besarlo pero las reprimo.
- Alexia Hunter, que eres para mi?-pregunta con los ojos cerrados.
Me coge la cara con las dos manos, su toque envía olas de corriente por todo mi cuerpo erizandome la piel, mi corazón late con demasiada fuerza, estoy segura que incluso él puede oír el latido de mi corazón.
- no soy nadie, por favor alejese de mí - intento sonar segura pero mi voz sale débil e insegura.
Lejos de hacerme caso desliza su mano por mi hombro, brazo hasta mi cintura, tira de mi hacia él cortando el poco espacio que nos separaba, y ya no puedo mas, su cercanía me mata....lo alejo de mi empujándolo, un deje de abandono embarga mi cuerpo, no puedo hacer esto.
- no se lo que pretende viniendo aquí, no me conoce, si quiere hacer negocios pida cita como todos los demás - le digo cruzándome de brazos.
- dime quien eres...por qué siento que te conozco más de lo que me gustaría? - dice levantando la voz-dime por que te apareces en mis malditos sueños!!!- me grita.
Sueña conmigo, eso no puede ser bueno, abro la boca para decirle algo que explique todo eso, pero nada coherente cruza por mi cabeza, parezco un pez fuera del agua abriéndo y cerrando la boca sin saber que decir exactamente y es que éste hombre me pone malditamente nerviosa, por suerte para mí, las puertas del ascensor se abren, en el aparecen Mike y Leah cogida de la mano de un hombre alto, cabello oscuro al igual que sus ojos, musculoso, vestido con una camiseta blanca y jeans. Leo.
- siento haber llegado tarde cariño - dice Leo ignorando la presencia de Derek.
Coge a Leah en brazos y se acerca, con una sonrisa socarrona junta sus labios con los mios dejándome paralizada por un momento, sin darme tiempo a reaccionar deposita otro beso en mi frente y se gira a ver a Derek.
- ohh vaya, que maleducado, mi nombre es Leo Miller, el marido de ésta preciosidad - dice cogiéndome de la cintura y pegándome a su mas que trabajado cuerpo, me tenso - y tu eres?.
ESTÁS LEYENDO
El amor es....(ADDD)
AcakSegunda parte Amor Después Del Divorcio. Alex decide marcharse por una una amenaza directa por Adam pero despues de 4 años se ve obligada a volver por varios motivos, uno de ellos es por que necesita volver a tomar las riendas de Hunter Security. De...