-Mama, cuando conoceré a mi abuelo?- dice mirando fijamente la foto de mi padre colgado de la pared.
Voy a responder per el sonido que hace el ascensor al abrirse me interrumpe, de el sale una enfadada Stefany, vestida con un vestido de tirantes blanco, su cabello rubio y ondulado suelto, camina decidida a mí pero se detiene al notar la mirada fija en ella de una castaña ojiazul, sus ojos marrones verdosos vuelan de Leah a mí con los ojos abiertos como platos, ha sacado sus propias conclusiones, para variar, me fulmina con la mirada.
- -Quién eres? – pregunta Leah recelosa acercándose a ella.
- -Stefany White, y tu muñeca? – le pregunta agachándose hasta quedar a su altura.
- -Leah Hunter...sabias que es de mala educación entrar a casa ajenas como si fuera tuya? – dice cruzando sus pequeños brazos sobre su pecho.
- -Se parece a ti – dice mirando con desaprobación, me limito a encogerme de hombros – cariño, es como mi casa – dice revolviéndole el cabello con la mano como si fuera una niña pequeña.
Oh, oh.
Leah arruga el ceño, odia que la traten así, y que Stefany lo haya hecho, no es una buena señal.
- -Pero no lo es...no es tu casa, yo soy la dueña y no me gusta que desconocidas como si fuera suya cuando las únicas con ese derecho somos mi mama y yo – le responde con autosuficiencia.
La sonrisa que tenía Stefany se le borra sustituyéndola por una extraña mueca, sin poder evitarlo, suelto una sonora carcajada, Stefany ha quedado estupefacta.
- -Tiene tu carácter – murmura acercándose a mí.
Supongo que ya va siendo hora que mi hija sepa que tiene una tía, que yo no soy su única familia, aunque preferiría que se quedaran las cosas tal como están, pero en vista que es imposible...no me queda más remedio que decirle.
- -Cariño ella es tu tía-
Con semblante serio se acerca y la estudia con la mirada, como si estuviera buscando alguna similitud entre ella y yo...no va a encontrar ninguna, somos totalmente opuestas, frunce su ceño, parece enfadada, solo espero que no me reclame el no haberle dicho antes, no sabría que responder, sorprendiéndome sonríe y la abraza como si hace unos minutos no le haya dicho lo que le dijo.
Bipolar.
Después las dos empiezan a hablar como como si fueran viejas amigas, i hija le cuenta como era nuestra vida en Londres, que es lo que hacíamos, como nos divertíamos, Stefany le pregunta cosas ignorando que hace unos minutos venia dispuesta a cantarme las cuarenta como hace siempre que se enfada conmigo, agradezco a mi hija la distracción.
- -Por qué no me dijiste que tenías una hija? – pregunta cuando Leah decide ir a molestar a Mirta.
Es cierto que no se lo dije, y tampoco pensaba hacerlo, porque si lo hacía, las noticias llegarían a oídos indeseados, estoy segura que si Adam se llega a enterar que tengo una hija, hará todo lo posible por intentar quitármela y es algo que no pienso permitir.
- -La verdad es que...
El sonido del teléfono fijo interrumpe la absurda escusa que pensaba darle, me encojo de hombros y me levanto a contestar la llamada.
- -Aquí Hunter – contesto con mi ya habitual fría voz.
- -Señorita Hunter, soy el detective Moore, hemos encontrado un cuerpo en el centro de central park, su número era el único que estaba en el móvil del sujeto, necesitamos que venga a identificar el cuerpo a la morgue.
ESTÁS LEYENDO
El amor es....(ADDD)
RandomSegunda parte Amor Después Del Divorcio. Alex decide marcharse por una una amenaza directa por Adam pero despues de 4 años se ve obligada a volver por varios motivos, uno de ellos es por que necesita volver a tomar las riendas de Hunter Security. De...