Estoy literalmente agotada, organizar una fiesta es abrumador, al menos David me despertó con el desayuno ya hecho y se fué, no supe donde y realmente no tengo cabeza para pensar en eso, imagino que mi hija debe de estar aún con su padre dado que hoy es sábado, la cabeza me da vueltas.
- señorita Hunter, hay un hombre que quiere hablar con usted- me informa mi secretaria Leidy.
Bajo del escenario de un salto y la sigo fuera del local donde se supone que está ese hombre, ya está todo listo, solo me queda ir a casa y vestime mejor de lo que estoy.
No me sorprendo al ver a Derek ahí parado, cuando me ve se acerca a grandes zancadas, me mira con preocupación, frunce el ceño cuando acuna mi cara entre sus manos y me mira intentado buscar algo, no se el qué.
- estás bien?...no te hizo nada?.
Con el ceño fruncido alejo su mano de mi, no es que no me guste, es solo el hecho de que su toque me recuerda que no puedo tenerlo y tampoco puedo evitar recordar las palabras de David, Derek no te ama.
- que haces aquí?... La fiesta no empieza hasta después de dos horas- le digo empezando a caminar hacia mi BMW.
- alejate de David Alex.
Me paro en seco y lo miro con una ceja enarcada, no puedo creer que haya dicho eso, en serio no se hasta que punto puede llegar la hipocresía humana hoy en día.
- no puedes decirme que me aleje de él cuando fuiste tú el que me lanzó a sus brazos!! - rujo furiosa.
- creí que era bueno pero me equivoqué, él no es lo que aparenta - dice acercándose.
Suelto una carcajada cargado de escepticismo, no se porque pensé que ésta vez sería distinto, era mas que claro que cuando se dé cuenta de soy "feliz" volvería, siempre es lo mismo, estoy cansada, agotada de que cambie de opinión constantemente, que juegue conmigo como si fuera un juguete, es como esos niños que cuando se aburren de un juguete lo dejan a un lado pero cuando ven que alguien mas lo quiere vuelven a ellos.
- sabes qué, estoy consada y me duele la cabeza, no quiero hablar de ésto - le digo con voz cansada.
- pero no lo entiendes....
- el único que parece que no lo entiende eres tú!!! - le grito - en primer lugar me dices que sea feliz con David, me dejas tirada en el hospital y lo llamas para que venga a recogerme, no se nada de ti durante un mes entero, desapareciste como si la tierra te hubiera tragado y ahora apareces para decirme que David no es quien dice ser....en serio estás mal de la cabeza.
Me toco la sien y hago una mueca cuando siento un pinchazo en la cabeza, en serio ésta jaqueca me va a matar, apoyo mi cuerpo en algún coche aparcado en la acera.
- me cantaste esa canción, no me puedes olvidar ni yo a ti, eres mía, todo tu cuerpo es mío, sólo mira como la piel se te eriza por un solo roce de mi mano- dice acariciando mi brazo con el dedo índice, mi piel se eriza ante ese inocente toque- siente como tu corazón late mas fuerza con mi cercanía - susurra colocando su mano en mi pecho, a la altura del corazón, para mi desgracia mi corazón late deprisa - tus pupilas se dilatan y tu respiración cambia deseando que te de ese placer que sólo yo puedo darte, eres solo mía y lo sabes- dice cerca de mis labios.
Lo peor de todo es que tiene razón, está tan seguro de eso que su seguridad me enfurece de maneras inigualables, él sabe el efecto que tiene en mi y no dudará nunca en utilizarlo en mi contra, mi cuerpo es traicionero cuando se trata de Derek.
- ya no soy tuya, anoche me acosté con David - miento descaradamente.
Derek se aleja negando con la cabeza repetidas veces, parece atormentado, por un momento deseo decirle que le mentí, pero me mantengo firme en mi vil mentira, voy a bajarle ese gran ego que tiene.
ESTÁS LEYENDO
El amor es....(ADDD)
DiversosSegunda parte Amor Después Del Divorcio. Alex decide marcharse por una una amenaza directa por Adam pero despues de 4 años se ve obligada a volver por varios motivos, uno de ellos es por que necesita volver a tomar las riendas de Hunter Security. De...