Capítulo 22

11.7K 844 48
                                    

DEREK POV

De repente siento sus uñas clavarse con fuerza en mi torso, sus ojos se llanan de lágrimas y se cierra, su cuerpo empieza a caer pero soy ágil y logro sostenerla a centímetros del suelo, quito su cabello de su cara, tiene los labios rojos entreabiertos.

- llamad a Dylan!! - grito.

Con cuidado la dejo sobre el piso, me alarmó cuando no veo ningún movimiento por parte de ella, parece una estatua, pego mi oreja en su pecho intentando oír su corazón pero no logro oír nada, busco su pulso en la muñeca pero no logro encontrarlo, lo vuelvo a intentar buscándolo en su cuello pero nada, Dylan hace lo mismo y busca su pulso, después me mira y niega con la cabeza.

- su corazón no está latiendo, hay que practicarle un RCP, cuando te diga le das respiración boca a boca.

Coge el mentón de Alex y lo eleva hacia atrás para que el aire pase mas libremente, entrelaza sus manos una encima de otra y lo coloca en su pecho, sobre el tórax y ejerce presión, me hace una señal, apreto su nariz, junto mis labios con los suyos y soplo intentando meter aire a sus pulmones.

- otra vez - ordena.

Repetimos la acción tantas veces que ya he perdido la cuenta, pero su corazón no reacciona, Dylan posa su mano en mi hombro y agacha la cabeza dándose por vencido, los murmullos llenan el lugar, empujo a Dylan alejándolo de mi mujer y yo mismo le practico el RCP, le doy respiración boca a boca sintiendo mis lágrimas saladas en mis labios y en los de ella, pego mi oreja en su pecho rezando por oir, sentir algo que me diga que aún vive, pero no pasa nada, cojo su mano y lo pego a mi mejilla, me sorprendo al sentirla helada, me siento sobre mis talones y dejo que la cabeza de Alex descanse sobre sus piernas mientras froto sus brazos dándole calor.

- tienes que despertar Alex, no puedes dejar a tu hija sola, no puedes dejarnos, te lo prohíbo, quedate conmigo- le ordeno con la voz rota-...necesitas calor- murmuro mas para mi, me quito mi chaqueta del esmoquin y se lo pongo sobre su cuerpo- mucho mejor.

- Derek, Alex a...

- Alex, Alex!!! Que le pasa?- pregunta David haciendo acto de presencia por fin.

- David, parece ser que Alex ha sufrido un paro cardíaco y no hemos podido reanimarla - le explica Dylan cabizbajo.

Ni si quiera me molesto en ver su reacción, solo tengo ojos para Alex, ojos cerrados, sus labios ya no están tan rojos como antes, mas bien están pálidos, lo cual es extraño, un cadáver no tarda en perder la calidez del cuerpo tan rápido.

- no, no, no...ella no puede estar muerta, ella está embarazada - dice David con la voz rota.

Por primera vez levanto la vista y lo miro, gruesas lágrimas caen de su ojos, pero en sus ojos veo una mínima de tristeza y completo alivio, sin quitarle la vista de encima me pongo de pié, a mi mente vuela las últimas palabras de Alex, ella lo nombró, él le hizo algo y ella parecía muy asustada.

Con la furia creciendo en mi interior me lanzo hacia él, impacto mi puño en su cara y ambos caemos al piso, nos levantamos con rapidez no levantamos, intenta darme un puñetazo pero lo esquivo, me da una patada en el estómago haciendo que caiga sobre una mesa y ésta se rompa provocando algunos chillidos por parte de algunas invitadas, David se pone a horcajadas sobre mí pero antes de que pueda darme un golpe, de un movimiento logro colocarme encima de él.

- qué...le...hiciste...a...mi...esposa.

Entierro mi puño en si cara por cada palabra dicha, Dylan me coge y me separa de él, David se levanta y con una estúpida sonrisa se limpia la sangre de su labio con la manga de su chaqueta, me deshago del agarre de mi amigo y nos volvemos a ensartar en una pelea del cual ninguno parece salir vencedor, destrozamos varias mesas y sillas, nos revolcamos por el piso uno encima de otro hasta que los de seguridad de Hunter Security logran separarnos y se llevan a David para evitar otro enfrentamiento, tomo asiento al mismo tiempo que la ambulancia llega y se lleva el cuerpo de Alex, escondo mi rostro entre mis manos y lloro.

El amor es....(ADDD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora