Capítulo 6

13.1K 920 21
                                    

Abro los ojos confundida, una luz blanca por un momento me ciega, me cubro el rostro con el dorso del brazo, no se en que momento me quedé dormida ni como llegué a ésta cama. Cuando logro acostumbrar mi vista a la luz me percato que estoy en un hospital, por el inconfundible olor a enfermos y medicamentos, además que todo es blanco.

Como llegué aquí?.

Tengo la mano vendada, quito la sabana y me bajo de la cama de un salto, me mareo al instante, cierro los ojos con fuerza deseando que el mareo se vaya, cuando los abro, veo a Stefany parada en la puerta con lágrimas en los ojos.

Que sucede?.

A grandes zancadas se acerca a mí y me abraza con demasiada fuerza para mi gusto, con delicadeza la alejo de mí, no quiero ser insensible pero necesito saber como llegué aquí.

- por que no me lo dijiste? -pregunta dejando caer las lágrimas.

La miro confusa, no se lo que quiere decir.

- le conté.

La voz de Dylan llama mi atención. Le contó. Mierda. Los hombres realmente no saben guardar secretos.

- te encontré inconsciente en medio de tu desastroso despacho, me asusté- confiesa - por que no me dijiste lo de tu....

- por que no quería, además no se puede hacer nada contra eso-mascullo molesta.

- claro que si...aún estas a tiempo-dice convencida de ello .

Niego con la cabeza, me pongo mis tacones, por suerte no me quitaron la ropa, salgo de la habitación o al menos lo intento ya que me choco con un duro torso, el olor a Derek inunda mis fosas nasales.

Que hace aquí?.

Con cierto temor de ver esa mirada cargada de pena que últimamente me lanzan, elevo la vista, me alivio al sólo ver preocupación, pero eso no quiere decir que Dylan no le haya dicho, con solo pensar en que lo puede saber mi cuerpo se tensa. Doy un paso hacia atrás.

- estás bien?- pregunta acunando mi cara - que tiene, que va mal con ella? - habla dirigiéndose a Dylan.

La verdad no entiendo por que se preocupa por mi, es decir, el no recuerda gran cosa, en cierto que estamos casado, pero él no me conoce.

- no me corresponde a mi decírtelo-se limita a responder.

Suelto un suspiro aliviada, rodeo a Derek y empiezo a caminar hacia el ascensor, siento sus pasos detrás de mi pero no dice nada, no se quién lo llamó para que venga y tampoco me interesa. Mientras esperamos a que el ascensor suba Yheyson se acerca, no tengo escapatoria, y lo peor es que Derek está a mi lado.

- Alex...acabo de enterarme que te desmayaste, esto no puede seguir así, tienes que...

- lo sé, descansar, lo haré vale, no te preocupes- lo corto antes que termine la frase.

- señor Sullivan, se conocen?- le pregunta Derek curioso.

- si, soy...

- un amigo, un buen amigo - lo corto con una sonrisa, se que es de mala educación interrumpir a la personas pero no tengo alternativa dado que parece ser que Yheyson es un bocazas.

Las puertas se abren, entro sin despedirme, Derek pulsa el botón del garaje, no digo nada, cuando lo que tengo que hacer es alejarme de él, dejar que siga con su vida. En silencio caminamos a su coche, me abre la puerta y entro. Salimos reincorporandonos en el tráfico de nueva York.

El amor es....(ADDD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora