Recuerdos.

12.8K 868 30
                                    

- tío, necesitas un buen polvo para quitar esa cara de amargado- me dice Dylan golpeando amistosamente mi hombro.

Sonrío negando con la cabeza, él tiene razón, una buena mujer ahora pero lo que mas necesito es un café, necesito mantenerme despierto para poder trabajar, un día sin trabajo es un día perdido.

- para aquí - le ordeno a Ronnie cuando localizo una cafetería.

Café Sabarsky.

Dejando a Dylan con la palabra en la boca me bajo, iba a ir a casa a ponerme mi traje pero mis ganas por café pudieron conmigo. Me acerco a la barra y pido un café cargado para llevar, realmente necesito algo amargo, mientras lo prepara escucho como un hombre le habla a una mujer.

- hola guapa, has venido sola?-oigo que le pregunta el chico.

Típico.

Eso siempre dicen los hombre cuando intentan ligar con una mujer que va sola, principalmente.

- sí - responde cortante.

No me considero un hombre curioso que escucha conversaciones ajenas pero realmente quiero saber de quien es esa voz, es sensual, no aguda ni chillona. Es una chica hermosa, cabello negro y largo, piel blanca de porcelana, me pregunto si será tan suave como aparenta, ojos grandes de un color extraño, azules verdosos o mas bien al revés por que predomina en verde en su mirada, labios carnosos y rojos, ese vestido blanco que lleva a penas cubre su grande busto, no parece una mujer fácil ni mucho menos alcanzable.

- si quieres puedes venir conmigo y mis amigos allí - dice el chico señalando a su grupito.

- si he venido sola es por que quiero estar sola, no redeada de niños- responde arrugando el ceño.

Una sonrisa escapa de mis labios, cojo mi café, lo pago y observo la escena divertido.

- venga, no seas amaragada-insiste cogiéndole de la mano.

Le coge de la mano y hace ademán de tirar de ella, lo que mas odio es a gente que no sabe aceptar un "NO" por respuesta, asi que es hora de intervenir.

- siento llegar tarde, nena- le digo acercándome.

Le doy un suave beso en la frente y me siento enfrente de ella, el chico suelta su mano de inmediato al ver mi mirada de mala leche, con la mirada le ordeno que se vaya y como buen chico me hace caso, la chica de ojos raros me mira curiosa.

-que va tomar señorita?-pregunta un camarero llamando su atención.

Mira al camarero de arriba abajo, parece que le gusta analizar a las personas.

-cafe con leche- responde con una tímida sonrisa.

-y su novio?.

Sus mejillas se tornan de un color rosa pálido, me hace gracia que se ruborice por el siempre hecho que el camarero pensó que yo soy su novio...yo no tengo novias.

-emmm...no es mi novio-responde con timidez.

Creo que quiero volver a ver ese rubor, se ve realmente linda ruborizada, además quiero alejar a éste idiota que se cree que está a su altura, ni siquiera yo estoy a su nivel, creo.

-venga amor...enserio quieres ponerme celoso con él? - le digo ladeando la cabeza.

Me mira sorprendida de que haya sido capaz de decir eso, se vuelve a ruborizar, él camarero me fulmina con la mirada y se va.

-quien eres?-dice cortante.

-no sabes quién soy?-pregunto con el ceño fruncido.

Es increíble que no sepa quien soy, es decir, soy el soltero mas deseado, estoy en boca de todas, aunque quizás a ella no le interesa....a quien quiero engañar, todas las mujeres buscan hombres con dinero.

El amor es....(ADDD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora