INTRODUCCIÓN

92 6 0
                                    

°BIENVENIDOS A UNA HISTORIA LLENA DE SORPRESAS...

En esta historia, descubrirás una imaginación en la que te sorprenderás. Esta historia está en honor al décimo álbum de estudio de la banda más caliente del mundo: KISS y su álbum Creatures Of The Night.

°PERSONAJES:

-Gene Simmons (El demonio)

-Eric Carr (El zorro)

-Paul Stanley (El niño de las estrellas)

-Vinnie Vincent (El guerrero Anca)

-Paula Brea Miralles (la creadora de esta historia) (La chica de los corazones)

-Guardias desde el número 1 hasta el número 20

-Villanos, brujas, criaturas y más monstruos

-Jefes de tiendas

-Vendedoras de las tiendas

-Marie (la mejor amiga de la creadora de esta historia)

-Un mago que ayuda (su nombre es Phelan Henry, inspirado en el nombre 'Pedro')

-Una vampira llamada Khalida

-Doctores y doctoras

-Hadas de una serie antigua llamada WINX CLUB (Flora, Stella, Bloom, Aisha, Musa y Tecna)

-MEGARA (Banda española formada por Kenzy Loevett, Vitti, Roger y Raphaela Tache)

-Las TRIX (Trío de villanas o brujas de la serie WINX CLUB formado por Icy, la bruja del hielo, Darcy, la bruja maestra y Stormy, la bruja de la tormenta)

-MÅNESKIN (Banda italiana formada por Damiano David, Victoria de Angelis, Thomas Raggi y Ethan Torchio)

Hasta aquí los personajes del cuento. Ahora, sin nada más que decir, empieza esta misteriosa historia... Espero que les guste y espero que la disfruten mucho.

°EMPECEMOS...

THE DARK CREATURES ⚡🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora