CAPÍTULO 27: LA EXPLICACIÓN

14 3 2
                                    

·Cuando Eric Carr y Paul Stanley regresaron al castillo, los guardias abrieron la puerta principal. Al entrar, Eric y Paul solamente vieron a Paula en la sala de tronos.

-Paul Stanley: Ya volvimos!! Oh!! Hola, Pau!!

-Eric Carr: Hola!! Y dónde están Gene y Vinnie??

-Paula: Hola, Eric y Paul!! Ellos están en la sala de conversaciones porque estábamos muy preocupados... Por cierto. Qué es ese diamante??

-Paul Stanley: Oh jejejeje. Bueno, Pau. Este diamante lo hemos conseguido gracias al mago Phelan Henry.

-Eric Carr: Exacto jejejeje. Una cosa, Pau. Avisa a Gene y a Vinnie para que os expliquemos todo.

-Paula: Vale!!

·Paula fue a la sala de conversaciones del castillo y avisó a Gene Simmons y Vinnie Vincent que ya llegaron Eric y Paul. Paula, Gene y Vinnie bajaron a la sala de tronos.

-Gene Simmons: Hola, Eric y Paul!!

-Vinnie Vincent: Hola, chicos!!

-Eric Carr y Paul Stanley: Hola!!

-Eric Carr: Miren. Os vamos a explicar porque Paul y yo hemos venido con este diamante. En verdad, Paul y yo hemos salido más temprano porque hemos recibido una llamada del mago Phelan Henry. Él nos dijo que necesitamos llevar una canción más poderosa para la guerra de esta noche y nos dió este diamante para lo alto del castillo.

-Paul Stanley: Y por lo que hemos oído, nuestra adorable Pau tiene que estar arriba con el diamante antes de que La Luna nos vaya a dar el poder...

-Paula: Ala!!

-Gene Simmons: Dios!! Eso es interesante!!

-Vinnie Vincent: A lo mejor ese diamante tiene algo especial si es que os lo dió Phelan!!

-Eric Carr: Yo también pienso eso jejejeje.

·Eric Carr y Paul Stanley guardaron el diamante en una sala donde se encuentran las pócimas, espadas y todos los elementos mágicos que usan para las guerras. Paul creó un hueco en el centro del lugar y Eric colocó el diamante en un círculo de cristal. Luego, Eric y Paul bajaron a la sala de tronos con Gene, Vinnie y Paula. Todos se sentaron y hablaron de varios temas entretenidos hasta la hora de comer.

THE DARK CREATURES ⚡🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora