•Cuando llegó la noche, los guardias rápidamente prepararon la cena para Gene, Eric, Paul, Vinnie y Paula. En las comidas, los guardias colocaron efectos mágicos para que sean más poderosos. Al terminar de cenar, Gene, Eric, Paul, Vinnie y Paula recogieron sus pócimas (también la espada de Paula) y salieron del castillo.
-Eric Carr: Bien, chicos. Ya falta poco para que la luna salga y nos de poder.
-Paul Stanley: Así es, Eric. Pau, hace tiempo que no luchas con nosotros. En la batalla, te ayudaremos.
-Paula: Genial!!
•Gene Simmons, Eric Carr, Paul Stanley y Vinnie Vincent miraron a Paula y sonrieron. Dos minutos después, todos miraron a La Luna y los ojos de cada uno empezaron a iluminarse con el color blanco y sonrieron mucho más.
-La Luna: Bueno, bueno, chicos. Noto que tienen otra guerra por delante.
-Gene Simmons: Así es.
-Vinnie Vincent: Vamos a beber las pócimas mientras empiezas con tu magia, Luna. De acuerdo??
-La Luna: Genial!! Prepárense...
•El grupo empezó a beber las pócimas que compraron y todos dieron un gran suspiro. La Luna lanzó rayos cayendo del cielo y los rayos electrocutaron a Gene, Eric, Paul, Vinnie y Paula haciendo que estén poseídos y se transformaron cerrando los ojos con tantos poderes por delante. Después, aparecieron instrumentos y cuando abrieron los ojos, todos empezaron a volar en busca del monstruo con un color muy oscuro...
-Paula: DIOS!! Esto se siente genial!!
-Eric Carr: Jejejeje, pues sí. Ahora, no tenemos mucho tiempo, debemos encontrar al villano gigante.
•Todos volaron y volaron en busca del villano. Minutos después, lo encontraron. Era un monstruo demasiado grande y bastante fuerte.
-Gene Simmons: Nos volvemos a encontrar...
-El villano: Vaya, vaya, vaya... Miren a quienes tenemos aquí...
•Paula empezó a sentir un poco de miedo ya que no luchó contra un villano tan poderoso. Se acercó a Paul Stanley y a Eric Carr.
-Vinnie Vincent: Qué pasa, villano?? Esta vez, te vas a arrepentir demasiado por todo lo que hiciste.
-Eric Carr y Paul Stanley: Pau?? Estás bien??
-Paula: No muy bien... Ese villano se ve demasiado poderoso...
-Paul Stanley: Tranquila, Pau. Estamos poseídos por la luna y tenemos demasiados poderes también.
-Eric Carr: Así es. Y con esa espada te irá mucho mejor.
-El villano: JAJAJAJA. Niña miedosa... Empecemos con la batalla...
•Gene, Eric, Paul y Vinnie se enfadaron mucho cuando escucharon las palabras del villano.
-Gene, Eric, Paul y Vinnie: EY!! DÉJALA EN PAZ!!!!
•Gene, Eric, Paul, Vinnie y Paula empezaron a tocar juntos la canción *Rock And Roll Hell* y con las fuerzas de las pócimas, Eric, Paul y Paula empezaron a atacar al monstruo con poderes especiales mientras Vinnie y Gene se preparaban.
-El villano: Ahora sí se van a enterar...
•El villano hizo magia negra y golpeó a Eric Carr y a Paul Stanley dejándolos heridos. Paula rompió a llorar, pero una de sus lágrimas entró a un collar que recibió gracias a Eric y a Paul. Con eso, ella consiguió unos grandiosos poderes que la hicieron sentir indestructible.
-Vinnie Vincent y Gene Simmons: WOW!!!!
-Vinnie Vincent: Vamos con Pau!! Nos necesita!!
-Gene Simmons: Vamos!!
•Se escuchó el final de la canción *Rock And Roll Hell* mientras Vinnie y Gene volaron con Paula y los tres se transformaron en unas criaturas oscuras no reconocidas.
-Vinnie, Gene y Paula: TOMA ESA!!!!
•Vinnie, Gene y Paula lanzaron demasiados rayos peligrosos hacia el villano. El monstruo se protegió, pero no duró demasiado tiempo. Al final, el villano fue destruido y la canción dejó de sonar. Después, Vinnie, Gene y Paula volvieron a transformarse en humanos y fueron con Eric Carr y con Paul Stanley.
-Gene Simmons: Chicos... Estáis bien??
-Paul Stanley: No muy bien, Gene... Nos dejó muy heridos a Eric y a mí...
-Vinnie Vincent: Cómo podremos curarlos??
•Paula decidió una de las mejores maneras para curar a Eric y a Paul.
-Paula: Eric. Paul. Pongan sus manos en las mías e intenten acomodarse. Estoy segura que estarán bien.
-Gene Simmons: Estoy curioso por lo que Pau va a hacer...
-Vinnie Vincent: Yo también.
•Eric Carr y Paul Stanley pusieron sus manos en las de Paula y ella empezó a acariciarlos. La Luna observó todo y quiso ayudar. Así que, La Luna lanzó rayos de curación desde el cielo y Eric y Paul flotaron con Paula. Los dos sintieron amor en sus cuerpos tocando las manos de Paula y al terminar, Eric y Paul abrieron los ojos y descubrieron que ya estaban curados.
-Eric Carr: Dios!! Esto es muy mágico!!
•Vinnie y Gene se sorprendieron muchísimo con la magia que hizo Pau con la ayuda de La Luna.
-Paul Stanley: Si, Eric... Y muy amoroso también...
-Eric Carr y Paul Stanley: Muchas gracias, Pau...
•Eric Carr y Paul Stanley abrazaron a Paula con mucho amor. Vinnie y Gene sonrieron demasiado y se unieron al abrazo.
-Paula: Awww... De nada, chicos.
•Paul Stanley notó que todos tenían que hacer dos misiones más en la noche.
-Paul Stanley: Bueno, chicos. Ya saben. Ahora, tenemos que buscar diez gemas para desbloquear la mansión encantada y luchar contra la bruja malvada.
-Vinnie Vincent: Así es, Paul. Pau, aviso que la bruja últimamente, ya no es tan poderosa. La podrás derrotar fácilmente con tu espada mientras tocamos 'Saint And Sinner'.
-Paula: Genial!! Vamos a por las gemas!!
-Gene, Eric, Paul y Vinnie: Vamos!!!!
•Todos se dieron las manos curados y llenos de energía. Después, todos empezaron a viajar por el lugar buscando las gemas necesarias...
ESTÁS LEYENDO
THE DARK CREATURES ⚡🌙
Fiksi Ilmiah•Cuatro hombres jóvenes y una chica adolescente son personas normales durante el día y la claridad, pero cuando llega la oscuridad, les pasan cosas totalmente mágicas... ⚡🌙 Esta historia está llena de descubrimientos creativos en donde un grupo leg...