•Al día siguiente, Gene, Eric, Paul, Vinnie y Paula se despertaron muy pronto como siempre.
-Eric Carr: Buenos días a todos!!
-Gene, Paul, Vinnie y Paula: Buenos días!!
•Todos bajaron a la sala de tronos mientras todos los guardias empezaron a despertarse con una música.
-Gene, Eric, Paul, Vinnie y Paula: Buenos días, guardias!!
-Todos los guardias: Buenos días, reyes!!
-Vinnie Vincent: Guardias 6, 7, 8 y 9.
-Guardias 6, 7, 8 y 9: Díganos, señor Vinnie.
-Vinnie Vincent: Pueden prepararnos el desayuno, por favor??
-Guardias 6, 7, 8 y 9: A la orden!!
•Los guardias 6, 7, 8 y 9 fueron a la cocina y prepararon el desayuno para Gene, Eric, Paul, Vinnie y Paula. Después, todos desayunaron y luego, Gene Simmons avisó una cosa interesante.
-Gene Simmons: Oigan, chicos.
-Paula: Díganos, Gene.
-Gene Simmons: Hoy, sobre las doce y cuarto del mediodía, tenemos que irnos a un lugar porque tenemos una visita muy especial e importante.
-Paul Stanley: Quién es, Gene??
-Gene Simmons: Jejejeje. Vais a descubrirlo pronto.
-Eric Carr: Me pregunto quien será.
•Unas horas después, Gene preguntó la hora a uno de los guardias.
-Gene Simmons: Guardia 10.
-Guardia 10: Dígame, señor Gene.
-Gene Simmons: Podrías decirnos la hora, por favor?? Pronto tenemos una visita y no queremos llegar tarde.
-Guardia 10: Son las once y media de la mañana.
-Gene Simmons: Muchas gracias.
•Después, Gene, Eric, Paul, Vinnie y Paula se vistieron. Luego, recogieron sus paraguas para que no les diera el sol y salieron del castillo.
-Vinnie Vincent: Gene. Supongo que nos tendrás que guiar.
-Eric Carr: Así es. No quiero que nos perdamos jejejeje.
•Gene Simmons sacó una pequeña risita.
-Gene Simmons: Jejejeje. Tranquilos, ustedes síganme.
-Paul Stanley: Está bien jejejeje.
•Paula sonrió muchísimo y también siguió a Gene. Unos minutos después, todos llegaron a una casa un poco extraña.
-Gene Simmons: Ya hemos llegado, chicos.
-Paula: Oh!! Esta casa es muy misteriosa.
-Eric Carr: Es verdad.
•Eric, Paul, Vinnie y Paula investigaron el lugar y les gustó mucho. Gene sonrió demasiado porque sus compañeros disfrutaron mucho. Cuando todos volvieron con Gene Simmons, faltaban diez minutos para que salga el invitado especial...
ESTÁS LEYENDO
THE DARK CREATURES ⚡🌙
Ciencia Ficción•Cuatro hombres jóvenes y una chica adolescente son personas normales durante el día y la claridad, pero cuando llega la oscuridad, les pasan cosas totalmente mágicas... ⚡🌙 Esta historia está llena de descubrimientos creativos en donde un grupo leg...