CAPÍTULO 13: CORAZONES INVISIBLES

21 4 4
                                    

Cuando llegó la noche, Gene Simmons, Eric Carr, Paul Stanley, Vinnie Vincent y Paula Brea cenaron muy contentos. Luego, el grupo recogió las pócimas de cada uno con la espada de Paula y salieron del castillo. Vinnie se acercó a Paul y le susurró alegremente.

-Vinnie Vincent: Paul.

-Paul Stanley: Qué sucede, Vinnie??

-Vinnie Vincent: Prepárate para darle a nuestra chica una de nuestras mejores sorpresas!!

-Paul Stanley: Jejejeje. Estoy listo!!

Todos tomaron las pócimas con efectos mágicos rápidamente y dieron unos grandes suspiros. Cuando unas nubes se alejaron, Gene, Eric, Paul, Vinnie y Paula miraron a La Luna y sus ojos se pusieron más blancos que antes porque la luna estaba de color dorado.

-La Luna: Hola de nuevo, chicos... Estáis preparados?? Hoy tenéis una batalla muy dura y un poco larga.

-Gene Simmons: Hola, Luna!! Lo sabemos. Tenemos un plan perfecto para controlar mejor los poderes!!

-Eric Carr: Así es!! Jajajaja.

Gene, Eric, Paul y Vinnie miraron a Paula sonriendo y los cuatro encendieron sus collares mágicos muy preparados.

-Paula: Bueno. Vamos a por ello entonces.

La Luna empezó a lanzar unos rayos muchísimo más poderosos electrocutando a Gene, Eric, Paul, Vinnie y Paula. Todos recogieron sus maravillosos instrumentos y mientras seguían preparándose, Gene, Eric, Paul y Vinnie aprovecharon el gran momento...

-Gene, Eric, Paul y Vinnie: AHORA, PHELAN HENRY!!!!

Phelan Henry pudo escuchar todo, sacudió su varita mágica y los corazones de Gene, Eric, Paul y Vinnie se volvieron invisibles.

-Phelan Henry: Paul Stanley. A tí te doy el poder de hacer que el corazón de Paula sea invisible. Os deseo mucha suerte...

-Paul Stanley: Vale!! Y muchas gracias!!

Cuando todos empezaron a volar, Gene, Eric, Paul y Vinnie sonrieron con demasiadas ganas de darle la magia a Paula.

-Vinnie Vincent: Pau!! Puedes venir aquí un momento, por favor??

-Paula: De acuerdo.

Paula se acercó a los demás y Paul Stanley la abrazó de forma inesperada para darle el poder. Paul puso su mano derecha en el pecho de Paula y ella se relajó.

-Paul Stanley: Jejejeje. Ya casi está, Pau.

De repente, un rayo de color rosa electrocutó a Paula y su corazón se volvió invisible con los poderes mágicos.

-Paul Stanley: Listo!!!!

-Gene Simmons: Jejejeje. Pau, notas algo sorprendente??

-Paula: DIOS!! MI CORAZÓN!! ESTÁ INVISIBLE!!!!

Gene, Eric, Paul y Vinnie se rieron mucho.

-Eric Carr: Bueno, Pau. Te vamos a explicar lo que pasó. Vinnie, Paul, Gene y yo hemos llamado al mago Phelan Henry para ver si te podíamos ayudar porque no te encontrabas bien. Y como el monstruo es capaz de robar corazones, el mago nos dijo que iba a hacer el truco de que nuestros corazones sean invisibles para que el monstruo no nos haga tanto daño.

-Paula: WOW!!!! ME ENCANTA!!!!

-Paul Stanley: Exacto jajajaja. Y nos dijo que tenía que ser un secreto. Por eso no dijimos nada.

-Paula: Entiendo!!!!

-Gene Simmons: Bueno, chicos!! Vamos a por el villano!!

Todos volaron muy felices y llenos de energía en busca del villano tan poderoso y aterrador...

THE DARK CREATURES ⚡🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora