•Al llegar al castillo, Gene, Eric, Paul, Vinnie y Paula volvieron a transformarse en humanos. Gene todavía tuvo esa llave para abrir la puerta del castillo.
-Vinnie Vincent: Bien, chicos. Ya hemos llegado.
-Paul Stanley: Así es. Pau, espero que estés preparada. La espada que te dimos tiene bastante poder.
-Paula: Tranquilos. Estaré bien.
•Gene Simmons, Eric Carr, Paul Stanley y Vinnie Vincent sonrieron muchísimo.
-Gene Simmons: Jejejeje. En fin, vamos allá, chicos!!
•Gene Simmons abrió la puerta de la mansión y todos entraron. Después, empezaron a buscar a la bruja por todo el lugar hasta que ella apareció de la nada.
-La bruja: Bueno, bueno, bueno... Cuánto tiempo...
-Eric Carr: Al fin... Qué te trae por aquí??
-La bruja: Tengo algo que quiero mostrarles...
•La bruja chasqueó sus dedos y salió una pequeña cárcel con alguien dentro. La bruja soltó una risa malvada.
-La bruja: JAJAJAJAJ!!
-X: Ayúdame!!!!
-Paula: No... No puede ser...
•Paula empezó a sentir lágrimas en los ojos al ver a la persona encerrada.
-Eric Carr: Pau?? Estás bien??
-Paula: Es que... Ella... Es... Mi mejor amiga... Se llama Marie...
-Marie: Pau!! Ayúdame!!!!
-Vinnie Vincent: Oh...
-Gene Simmons: Te entendemos, Pau... Pero no te preocupes. Vamos a ayudarla.
-Paul Stanley: Exacto!! Chicos!! Vamos a empezar a tocar *Saint And Sinner*!!
-Gene, Eric y Vinnie: Vale, Paul!!!!
-Paula: Suerte, chicos!!
-La bruja: Ahora verás...
•Gene Simmons, Eric Carr, Paul Stanley y Vinnie Vincent sacaron sus instrumentos y empezaron a tocar la canción *Saint And Sinner*. Mientras tanto, Paula sacó su espada y empezó a luchar contra la bruja malvada.
-La bruja: Nunca me ganarás...
-Paula: Eso lo veremos...
•Marie empezó a animar a su mejor amiga y bailó muy feliz con la canción.
-Eric Carr: Jejejeje. Chicos, vamos a ayudar un poco a nuestra chica.
-Gene, Paul y Vinnie: Genial!!
•Gene, Eric, Paul y Vinnie siguieron tocando mientras les dieron poderes a Paula. Al final de la canción, Paula empezó a tomar ventaja.
-Paula: TOMA ESTO!!!!
•Paula consiguió apuñalar a la bruja con su espada y la bruja murió. Después, la cárcel se abrió y Marie salió con mucha libertad.
-Paula: SII!! Lo logré!!!!
•Gene, Eric, Paul y Vinnie se acercaron a Paula sonriendo.
-Gene, Eric, Paul y Vinnie: Muy bien, Pau!!!!
-Marie: Por fin soy libre!!!! Muchas gracias, mejor amiga!!
•Todos abrazaron a Paula con mucha alegría.
-Paula: Awww... De nada!!
•Vinnie miró su reloj y se dió cuenta de que ya era la hora de dormir.
-Vinnie Vincent: Chicos!! Ya tenemos que irnos!!
-Paula: Está bien!! Adiós, mejor amiga!! Ha sido un placer salvarte!!
-Marie: Adiós a todos!! Y muchas gracias!!
•Todos se despidieron de Marie con un abrazo grupal. Después, Marie regresó a su casa.
-Gene Simmons: Vamos a volver!!
•Gene Simmons, Eric Carr, Paul Stanley, Vinnie Vincent y Paula Brea se dieron las manos uniendo fuerzas. Todos salieron de la mansión volando y regresaron a la entrada del castillo.
-La Luna: Gran trabajo, chicos...
-Paul Stanley: Gracias a tí por todos los poderes, Luna...
-Gene, Eric, Vinnie y Paula: Muchas gracias...
-La Luna: De nada... Espero que descansen muy bien...
•Todos miraron a La Luna. La Luna recogió los poderes y después, todos entraron al castillo para dormir terminando la noche...
ESTÁS LEYENDO
THE DARK CREATURES ⚡🌙
Science Fiction•Cuatro hombres jóvenes y una chica adolescente son personas normales durante el día y la claridad, pero cuando llega la oscuridad, les pasan cosas totalmente mágicas... ⚡🌙 Esta historia está llena de descubrimientos creativos en donde un grupo leg...