CAPÍTULO 3: EL GRAN PLAN

34 7 4
                                    

Al terminar de comer, Gene, Eric, Paul, Vinnie y Paula subieron a la sala de conversaciones y todos los guardias vigilaron el castillo mientras tanto.

-Gene Simmons: Bien, chicos. Repasemos el plan para la guerra.

-Paul Stanley: Eric y Pau. Entre Vinnie, Gene y yo hablaremos sobre lo que hemos pensado para atacar al monstruo, vale??

-Eric Carr y Paula: Vale, Paul.

-Vinnie Vincent: Bien, empiezo yo. Resulta que cuando sea de noche, beberemos las pócimas que hemos comprado en la tienda.

-Gene Simmons: Exacto. Luego, las pócimas nos harán efecto y miraremos a la luna.

-Paul Stanley: Cuando nos haya poseído la oscuridad, volaremos en busca del villano y para derrotarlo, tocaremos nuestra música y nos transformaremos en criaturas.

-Eric Carr: Qué gran idea!! Hagamos eso entonces.

-Paula: Me parece genial. Y qué canciones tocaremos??

-Gene Simmons: Podremos tocar *Rock And Roll Hell* ya que nos va a atacar un monstruo muy grande y peligroso.

-Paula: Genial.

Unas horas después, Vinnie, Gene, Eric, Paul y Paula ordenaron a sus guardias que les diera la merienda, merendaron y después, Eric le dijo algo a Paula.

-Eric Carr: Pau, tengo que irme un momento con Vinnie, Gene y Paul porque tenemos una entrevista que hacer. Puedes quedarte con los guardias, vale??

-Paula: Vale, Eric. Los veré después.

Vinnie, Gene, Eric y Paul se despidieron de Paula con un gran abrazo. Luego, ellos se maquillaron rápidamente con magia. Después, fueron al lugar correspondiente y luego hicieron la entrevista. Ahí, todo el mundo los conocieron como KISS ya que no sabían ningún secreto sobre ellos.

Al terminar, todos se fueron a una zona secreta en la calle para que nadie los viera.

-Paul Stanley: Este lugar es perfecto, chicos. Vamos a ir a la tienda de espadas para que nuestra chica tenga más poder.

-Eric Carr: Perfecto!! Vamos!!

Gene, Eric, Paul y Vinnie fueron a una tienda de espadas sin que les diera el sol con los paraguas. Al entrar, todos dejaron sus paraguas en la entrada.

-Gene Simmons: Hola, buenas tardes.

-El jefe de la tienda: Hola, buenas tardes. Bienvenidos a la tienda, chicos.

-Vinnie Vincent: Muchas gracias. Tengo que decir una cosa. Podría decirnos dónde están las espadas más poderosas, por favor??

-El jefe de la tienda: Las espadas más poderosas se encuentran en el pasillo ocho.

Todos les dieron las gracias al señor. Luego, todos fueron al pasillo ocho y entre las mejores espadas, buscaron que espada podría usar Paula en la guerra.

-Eric Carr: Chicos!! Esta espada es perfecta!! Esta llena de corazones ya que ella es 'The Heartgirl'.

-Paul Stanley: Excelente!! Vamos a comprarla.

Eric Carr recogió la espada que Paula usará y todos fueron a la caja para pagarla.

-Vendedora: Siguiente!! Hola a todos.

-Gene Simmons: Buenas tardes. Hemos venido para comprar esta espada, de las más poderosas.

-Vendedora: Vale. La espada cuesta 75 dólares.

-Eric Carr: Aquí tiene.

Eric Carr le dió 75 dólares a la vendedora.

-Vendedora: Gracias!! Que tengan un buen día, chicos.

-Todos: Gracias, igualmente.

Eric guardó la espada, todos recogieron sus paraguas y regresaron al castillo otra vez.

THE DARK CREATURES ⚡🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora