•Cuando llegó la hora de comer, nadie pudo parar de sonreír y Paul Stanley ordenó a unos guardias.
-Paul Stanley: Guardias 12, 13, 14 y 15.
-Guardias 12, 13, 14 y 15: Díganos, señor Paul.
-Paul Stanley: Vayan preparando la comida para todos, por favor.
-Guardias 12, 13, 14 y 15: A la orden!!!!
•Los guardias empezaron a preparar la comida en la cocina del castillo.
-Gene Simmons: Chicos. Voy a llamar a Pau. Pronto volveremos.
-Eric, Paul y Vinnie: Vale, Gene.
•Gene Simmons subió al cuarto de Paula mientras Eric, Paul y Vinnie los esperó con unas sonrisas interminables.
-Gene Simmons: Pau... Soy Gene...
•Paula se despertó.
-Paula: Hola, Gene. Qué pasó??
-Gene Simmons: Ya casi es la hora de comer. Vamos abajo.
-Paula: Okay, Gene!!
•Gene y Paula bajaron a la sala de tronos y se sentaron en sus tronos con Eric, Paul y Vinnie. Luego, todos empezaron a comer y disfrutaron mucho. Mientras todos estaban comiendo, Gene, Eric, Paul y Vinnie miraron a Paula sin dejar de sonreír.
-Paula: Chicos?? Qué os pasa?? Estáis muy contentos.
-Vinnie Vincent: Oh... No es nada, Pau jejejeje.
-Eric Carr: Es verdad jejejeje. Bueno, vamos a terminar de comer.
•Al terminar de comer, todos se fueron a la sala de conversaciones del castillo para hablar. Mientras hablaban de varios temas, Eric Carr estaba imaginando el truco que les dijo Phelan. Decidió acercarse a Gene Simmons para susurrar.
-Eric Carr: Gene.
-Gene Simmons: Dime, Eric.
-Eric Carr: Estoy pensando en el grandioso truco que nos dijo Phelan Henry. Ya sabes que no podemos decirle nada a Pau ya que es un secreto jajajaja.
-Gene Simmons: Jajajaja. Yo también lo imaginé!!
•Gene Simmons y Eric Carr sonrieron mucho. Vinnie y Paul sabían perfectamente de que hablaban Gene y Eric. Unas horas después, todos bajaron otra vez a la sala de tronos y se sentaron. Luego, todos merendaron y Gene, Eric, Paul y Vinnie tenían unos planes perfectos para que Paula no sepa el truco del mago.
-Eric Carr: Oye, Pau. Vamos a ir de compras. Necesitamos unas pócimas más para la guerra de hoy.
-Paula: Bien... Y qué hay de los demás??
-Vinnie Vincent: Tranquila, Pau. Tenemos cosas que hacer.
-Paul Stanley: Exacto.
-Gene Simmons: De todas formas, no tardaremos mucho tiempo.
•Gene, Paul y Vinnie miraron a Eric Carr y Paul le guiñó un ojo a Eric. Eric Carr le devolvió el guiño a Paul, Paula se preparó y se fue con Eric Carr a la tienda de pócimas con los paraguas. Al llegar a la tienda, los dos dejaron sus paraguas y buscaron lo necesario.
-Eric Carr: Pau. Coge esas pócimas. Son las que vamos a necesitar.
•Eric Carr sonrío muchísimo al mirar a Paula recogiendo las pócimas. Mientras tanto, en el castillo...
-Gene Simmons: Ya se fueron!!
-Vinnie Vincent: Paul!! Llama a Phelan Henry ahora!!
-Paul Stanley: Muy bien!!!!
•Paul Stanley llamó al mago Phelan Henry a través de su collar de estrella y Gene, Paul y Vinnie hablaron con el mago emocionados sobre el plan. Luego, en la tienda de pócimas...
-Vendedora: Siguiente!! Oh!! Hola, Eric y Paula!!
-Eric y Paula: Buenas tardes!!
-Vendedora: Chicos, las pócimas cuestan 60 dólares.
-Eric Carr: Aquí tiene.
•Eric Carr le dió 60 dólares a la vendedora y Paula guardó las pócimas en una bolsa.
-Vendedora: Muchas gracias!! Qué todos tengan una muy buena tarde!!
-Eric y Paula: Gracias!! Igualmente!!
•Eric Carr y Paula Brea recogieron los paraguas y se fueron de la tienda. En medio del camino, Eric sonrió mucho sin poder dejar de pensar en el plan de Phelan Henry y unos minutos después, los dos llegaron al castillo.
ESTÁS LEYENDO
THE DARK CREATURES ⚡🌙
Science Fiction•Cuatro hombres jóvenes y una chica adolescente son personas normales durante el día y la claridad, pero cuando llega la oscuridad, les pasan cosas totalmente mágicas... ⚡🌙 Esta historia está llena de descubrimientos creativos en donde un grupo leg...