•Cuando Eric y Paula regresaron al castillo, se fueron con Vinnie, Paul y Gene rápidamente.
-Paula: Chicos. Voy a dejar las pócimas arriba, vale??
-Gene Simmons: Vale, Pau.
•Paula subió las escaleras mientras Vinnie habló con un guardia.
-Vinnie Vincent: Guardia 16.
-Guardia 16: Dígame, señor Vinnie.
-Vinnie Vincent: Podrías decirnos la hora, por favor??
-Guardia 16: Son las siete y media de la tarde.
-Vinnie Vincent: Vale. Muchas gracias.
•Todos los guardias protegieron el castillo y Paul decidió preguntarle a Eric Carr sobre las pócimas que compró con Paula.
-Paul Stanley: Eric.
-Eric Carr: Qué pasó, Paul??
-Paul Stanley: Habéis comprado las pócimas que te dije?? Esas pócimas harán más efecto en el truco del mago.
-Eric Carr: Así es!! Ya casi es la hora!!
•Vinnie, Paul, Gene y Eric no pararon de sonreír. Paula bajó y volvió con los demás.
-Gene Simmons: Bueno, chicos. Ahora que ya estamos todos, vamos a maquillarnos.
-Vinnie Vincent: Muy bien.
•Paula fue la primera en entrar a la sala de maquillajes.
-Paul Stanley: Chicos. Tengo muchas ganas de revelar el secreto del mago jejejeje.
-Eric Carr: Yo también jejejeje. Ya me imagino la reacción de nuestra chica.
•Vinnie, Paul, Gene y Eric entraron también a la sala de maquillajes con unas sonrisas muy bonitas. Luego, el grupo empezó a ponerse los maquillajes y se vistieron. Mientras tanto, Paula casi coge el collar de Eric Carr.
-Eric Carr: Pau. Ese es mi collar jejejeje.
-Paula: Uy, verdad jajajaja. Lo siento, Eric. Toma.
•Paula le dió el collar a Eric Carr y él le dió las gracias. Cuando todos terminaron de vestirse y de maquillarse, el grupo salió de la sala de maquillajes y volvieron a sentarse en la sala de tronos.
-Vinnie Vincent: Bueno, chicos. Ya falta poco para la batalla.
-Gene Simmons: Exacto. Pau, estás nerviosa??
-Paula: Muy nerviosa... Pero aún tengo un poco de miedo...
-Paul Stanley: Oh... Tranquila, Pau...
-Eric Carr: Eso. No hay ningún problema mientras estamos contigo.
•Vinnie, Paul, Gene y Eric sonrieron mucho. Paula también sonrió y se sintió más animada.
-Paula: Y... Qué canción tocaremos??
-Gene Simmons: Estoy pensando en tocar 'Killer' en esta batalla.
-Vinnie, Paul y Eric: Gran idea!!
-Paula: Está genial. Pero... El monstruo es demasiado fuerte y es capaz de robar corazones... Estaremos bien??
•Paul Stanley no pudo resistir más con las preguntas y decidió hablar en ese momento.
-Paul Stanley: Bueno, Pau. Resulta que entre Vinnie, Eric, Gene y yo tenemos guardada una sorpresa para tí que la usaremos en la guerra.
-Vinnie Vincent: Exacto!! No la podemos revelar porque es sorpresa!!
•Paula se quedó muy sorprendida. Vinnie, Paul, Gene y Eric miraron a Paula con muchas ganas de revelar el truco del mago Phelan Henry.
-Eric Carr: Pronto descubrirás la sorpresa, Pau.
-Gene Simmons: Así es!! Ten paciencia.
-Paula: Genial, chicos jejejeje.
•Vinnie Vincent, Paul Stanley, Gene Simmons y Eric Carr estaban tan contentos de guardar el truco como una sorpresa misteriosa hasta que, finalmente, la noche ya llegó al planeta...
ESTÁS LEYENDO
THE DARK CREATURES ⚡🌙
Ficção Científica•Cuatro hombres jóvenes y una chica adolescente son personas normales durante el día y la claridad, pero cuando llega la oscuridad, les pasan cosas totalmente mágicas... ⚡🌙 Esta historia está llena de descubrimientos creativos en donde un grupo leg...