CAPÍTULO 26: SORPRESAS CURIOSAS

9 2 2
                                    

·Al día siguiente, Eric Carr y Paul Stanley se despertaron más temprano que todos porque recibieron un mensaje sobre el mago Phelan Henry. Ambos hablaron susurrando para no despertar a Gene, Vinnie y Paula.

-Paul Stanley: Buenos días, Eric!!

-Eric Carr: Oh!! Buenos días, Paul!! Vamos bajando para desayunar e irnos??

-Paul Stanley: Si!! Vamos jejejeje.

·Eric y Paul bajaron a la sala de tronos para desayunar, se vistieron, recogieron los paraguas y salieron del castillo. Unos minutos después, Eric y Paul llegaron a la casa de Phelan.

-Phelan Henry: Buenos días, Eric Carr y Paul Stanley. Llegáis justo a tiempo!!

-Paul Stanley: Hola, Phelan!! Si jejejeje. Somos muy puntuales.

-Eric Carr: Exacto jajajaja. Y bueno, señor mago. Por qué nos llamaste solamente a Paul y a mí??

-Phelan Henry: Ya mismo os lo explico...

·Mientras el mago explicó todo, Vinnie, Gene y Paula se despertaron en el castillo a la hora de siempre.

-Vinnie Vincent: Buenos días, ch-

-Gene Simmons: Buenos días!!

-Paula: Muy buenos días, a t-

·Vinnie, Gene y Paula se quedaron sorprendidos al ver que Eric y Paul no estaban ahí.

-Paula: Dónde están Eric y Paul??

-Gene Simmons: No lo sé...

-Vinnie Vincent: Yo tampoco... Bueno... Desayunemos.

·Gene, Paula y Vinnie bajaron a la sala de tronos con los guardias y se sentaron. Después, los tres desayunaron y luego, hablaron sobre algunos temas.

·Mientras tanto en la casa de Phelan Henry...

-Phelan Henry: Y esa es la razón por la que os llamé jejejeje.

-Eric Carr y Paul Stanley: Oh!! Qué bien!!

-Phelan Henry: Jejejeje. Eric.

-Eric Carr: Dígame, Phelan.

-Phelan Henry: Toma esto y llévalo con Paul a vuestro castillo. Os va a ayudar mucho.

·Phelan le dió a Eric Carr un diamante plateado con mucho brillo.

-Eric Carr: Vale, señor mago!! Muchas gracias!!

-Paul Stanley: Gracias!! Vinnie, Gene y nuestra Pau estarán muy sorprendidos con esto jejejeje.

-Phelan Henry: Exacto!! Jejejeje.

-Eric Carr: Bueno, Phelan Henry. Ya debemos irnos.

-Paul Stanley: Es verdad!!

-Phelan Henry: Vale, chicos. Nos vemos después!!

-Eric Carr y Paul Stanley: Adiós!!

·Eric Carr y Paul Stanley recogieron sus paraguas mientras seguían manteniendo el diamante y se fueron de la casa del mago Phelan...

THE DARK CREATURES ⚡🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora