•Después de que Gene Simmons, Eric Carr, Paul Stanley, Vinnie Vincent y Paula Brea hayan hablado sobre el diamante, todos bajaron para merendar en la sala de tronos. Mientras estaban merendando...
-Gene Simmons: Chicos, ya falta menos para que conozcamos a ese chico.
-Vinnie Vincent: Así es.
-Eric Carr: Yo estoy nervioso...
-Paul Stanley: Yo también, pero estoy seguro que es una persona muy buena.
-Paula: Pienso lo mismo. Vamos a terminar y nos cambiamos.
•Al terminar de merendar, Gene, Eric, Paul, Vinnie y Paula se vistieron, recogieron los paraguas y se fueron del castillo. 30 minutos después, el grupo llegó a una casa grande y cubierta de polvos negros. Todos entraron y se encontraron al mago Phelan Henry y a la vampira Khalida.
-Eric Carr: Oh!! Hola, Phelan y Khalida!! Qué sorpresa!!
-Phelan Henry: Hola, chicos!!
-Khalida: Hola!! Listos para conocer al chico??
-Paula: Si. Estamos listos.
•Después de la conversación, apareció un brujo con cabello negro y con ojos blancos. Vinnie se sorprendió mucho con lo que llevaba ese hombre.
-X: Hola, Phelan y Khalida!!
-Phelan Henry: Hola!! Mira. Estos cinco invitados forman un grupo muy legendario. Son los reyes de este planeta.
-Gene, Eric, Paul, Vinnie y Paula: Hola!!
-Gene Simmons: Mi nombre es Gene Simmons y soy el bajista del grupo.
-Eric Carr: Yo soy Eric Carr y soy el baterista del grupo.
-Paul Stanley: Me llamo Paul Stanley y soy el guitarrista principal del grupo.
-Vinnie Vincent: Me conocen como Vinnie Vincent y soy el guitarrista secundario del grupo.
-Paula: Y yo soy Paula Brea. Soy la única chica del grupo y soy la cantante principal.
-X: Un placer conoceros a todos. Yo me llamo Shizius y soy un brujo inteligente.
-Paul Stanley: Encantado, Shizius. En unas horas tendremos una guerra enorme y necesitamos apoyo.
-Shizius: Tranquilos. Yo os voy a acompañar.
-Gene Simmons: Muchas gracias!! Por cierto, ya nos tenemos que ir. Nos vemos más tarde!!
-Phelan Henry, Khalida y Shizius: Adiós a todos!!!!
•Gene Simmons, Eric Carr, Paul Stanley, Vinnie Vincent y Paula Brea recogieron sus paraguas y se fueron de la casa de Shizius. Luego, todos regresaron al castillo y los 20 guardias abrieron las puertas principales.
ESTÁS LEYENDO
THE DARK CREATURES ⚡🌙
Science Fiction•Cuatro hombres jóvenes y una chica adolescente son personas normales durante el día y la claridad, pero cuando llega la oscuridad, les pasan cosas totalmente mágicas... ⚡🌙 Esta historia está llena de descubrimientos creativos en donde un grupo leg...