•Cuando Gene, Eric, Paul, Vinnie y Paula volvieron al castillo, Paula estuvo un poco cansada y quiso descansar.
-Paula: Chicos, no me siento muy bien... Puedo descansar, por favor??
-Paul Stanley: Oh... Claro que sí, Pau. Tranquila.
•Gene, Eric, Paul y Vinnie se preocuparon mucho por Paula y todos la abrazaron. Luego, Paula se fue a su habitación para dormir y Gene, Eric, Paul y Vinnie se sentaron en la sala de tronos teniendo a los guardias vigilando el castillo.
-Gene Simmons: Chicos... Alguien sabe lo que le pasa a nuestra Pau??
•Eric Carr no dijo nada porque no quiso preocupar más a sus compañeros.
-Vinnie Vincent: Yo no lo sé...
-Paul Stanley: Yo tampoco lo sé... Quizás es por la guerra que tuvo ayer con la bruja.
-Gene Simmons: Supongo...
•Eric llamó a uno de los guardias para saber la hora.
-Eric Carr: Guardia 11.
-Guardia 11: Dígame, señor Eric.
-Eric Carr: Puedes decirnos la hora, por favor??
-Guardia 11: Son las dos menos cuarto, chicos.
-Eric Carr: Vale. Muchas gracias.
•Después, Gene, Eric, Paul y Vinnie hablaron de varios temas durante unos minutos. Al terminar, todos planearon hacer algo para ayudar a Paula.
-Vinnie Vincent: Bueno, chicos. Volviendo al tema de antes, qué podemos hacer para ayudar a nuestra chica??
-Eric Carr: Creo que lo mejor es llamar al mago Phelan Henry.
-Paul Stanley: Me parece muy bien!! Gene sabe que Phelan nos puede ayudar con varias cosas.
-Gene Simmons: Jejejeje. Así es. Voy a llamarlo ahora mismo.
•Gene Simmons hizo magia y llamó a Phelan Henry por el collar de demonio. Cuando el mago respondió la llamada, apareció una pantalla en frente de todos y el grupo pudo ver al mago.
-Phelan Henry: Hola a todos otra vez!! Sucedió algo??
-Gene Simmons: Hola, Phelan!! Necesitamos un poco de tu ayuda.
-Phelan Henry: Bien. Qué pasó??
-Vinnie Vincent: Cuando hemos regresado a nuestro castillo después de conocerte, Pau se sintió muy mal...
-Paul Stanley: Tienes alguna idea??
-Phelan Henry: Tranquilos, chicos. Eric Carr lo sabe.
•Vinnie, Paul y Gene miraron a Eric Carr sorprendidos.
-Eric Carr: Jejejeje. Pues sí. Resulta que Pau me contó todo lo que le pasó. No quise contarlo hasta ahora porque es algo grave y porque no quise preocuparos más.
-Gene Simmons: Oh... Tranquilo, Eric. Podrías decirnos por qué Pau está triste??
-Eric Carr: Claro que sí!! Es que esta noche nos toca luchar contra un monstruo más grande que el de anoche y Pau tiene mucho miedo. Entonces, quiso descansar para olvidarlo rápidamente.
-Paul Stanley: Oh...
-Vinnie Vincent: Vaya... La entiendo perfectamente.
-Gene Simmons: Ala... Y qué hacemos??
-Phelan Henry: Se me ha ocurrido hacer un gran truco para vosotros y para Pau.
-Gene, Eric, Paul y Vinnie: Qué cosa??
-Phelan Henry: Bueno. El monstruo que os va a tocar esta noche es uno de los villanos más poderosos del mundo y es capaz de robar corazones a los seres humanos.
•Paul Stanley se quedó con la boca abierta.
-Paul Stanley: Dios!!
-Phelan Henry: Pero, aquí llega la mejor parte. El collar de Paula está apagado y prefiero que esto lo guarden en secreto.
•Gene Simmons, Eric Carr, Paul Stanley y Vinnie Vincent sonrieron muchísimo ya que ellos saben guardar muy bien los secretos.
-Phelan Henry: Jejejeje. El truco es que cuando ustedes cuatro me avisen, yo activaré unos brillos poderosos en vuestros corazones y harán que vuestros corazones sean INVISIBLES. De esa forma, nadie os podrá hacer daño de la peor manera posible.
-Vinnie Vincent: JAJAJAJA. El mejor truco del mundo!!!!
-Eric Carr: JAJAJAJA. Sí!!
-Paul Stanley: Jejejeje. Muchas gracias, señor mago!!!!
-Gene Simmons: Eso!! Pronto, te llamaremos otra vez!!
-Phelan Henry: Jajajaja. De nada, chicos. Nos vemos después!!
-Gene, Eric, Paul y Vinnie: Adiós!!!!
•Gene apagó el collar y colgó la llamada. Gene Simmons, Eric Carr, Paul Stanley y Vinnie Vincent no pudieron parar de sonreír gracias al regalo del mago y siguieron hablando sobre Paula hasta la hora de comer.
ESTÁS LEYENDO
THE DARK CREATURES ⚡🌙
Science Fiction•Cuatro hombres jóvenes y una chica adolescente son personas normales durante el día y la claridad, pero cuando llega la oscuridad, les pasan cosas totalmente mágicas... ⚡🌙 Esta historia está llena de descubrimientos creativos en donde un grupo leg...