CAPÍTULO 4: UN MARAVILLOSO REGALO

29 5 0
                                    

Cuando Gene, Eric, Paul y Vinnie regresaron al castillo, unos guardias abrieron la puerta.

-Paul Stanley: Chicos, voy a ir con Pau a darle la espada. Esperen aquí un momento, de acuerdo??

-Gene, Eric y Vinnie: Vale, Paul.

Paul Stanley subió a la habitación de Paula mientras Gene, Eric y Vinnie se sentaron juntos en la sala de tronos para hablar. Paul Stanley encontró a Paula tomando una agradable siesta.

-Paul Stanley: Pau... Soy Paul...

Paula despertó y cuando vió a Paul Stanley, se puso muy contenta y lo abrazó.

-Paula: Hola, Paul. Qué sucedió??

-Paul Stanley: Mira. Entre Gene, Eric, Vinnie y yo hemos comprado esta espada para tí después de nuestra entrevista. Esta espada te ayudará a ser más fuerte en la guerra de esta noche.

Paula se emocionó al ver la espada.

-Paula: Awww... Muchas gracias, Paul.

Paula guardó la espada en el armario y bajó con Paul Stanley a la sala de tronos donde estaban Gene, Eric y Vinnie hablando.

-Paul Stanley: Ya volvimos, chicos.

-Gene Simmons: Muy bien. Guardia 4.

-Guardia 4: Dígame, señor Gene.

-Gene Simmons: Puedes decirnos la hora a todos, por favor??

-Guardia 4: Ya falta poco para que sea de noche y empiece vuestra guerra, chicos. Son las ocho de la tarde.

-Gene Simmons: Genial. Muchas gracias.

Todos los guardias empezaron a proteger el castillo y los miembros de la banda, empezaron a hablar.

-Paula: Ya casi es la hora, chicos. Estoy más nerviosa que antes.

Gene Simmons, Eric Carr, Paul Stanley y Vinnie Vincent sonrieron mucho con las palabras de Paula.

-Eric Carr: Jejejeje, tranquila, Pau. Nosotros estamos a tu lado.

-Paul Stanley: Exacto. Si estamos todos juntos y unimos fuerzas como siempre, nos irá muy bien.

-Vinnie Vincent: Claro que sí!!

-Paula: Awww, chicos... Genial. Seguro que venceremos al monstruo!!

-Gene, Eric, Paul y Vinnie: Así es!!!!

-Paula: Y qué canción vamos a tocar primero en la batalla??

-Gene Simmons: Primero, vamos a tocar 'Rock And Roll Hell' ya que el monstruo es muy grande y poderoso. Después, veremos las siguientes canciones.

-Paula: Genial!!

Eric Carr vió que Gene, Paul, Vinnie y él estaban maquillados, pero Paula no. Entonces, decidió acompañarla a la sala de maquillajes aprovechando que queda una hora y pocos minutos para la guerra.

-Eric Carr: Chicos. Tengo que ir con Pau a maquillarla ya que solamente le falta su maquillaje jejejeje. No tardaremos mucho.

-Gene, Paul y Vinnie: Vale, Eric jejejeje.

Eric Carr llevó a Paula a la sala de maquillajes del castillo y empezó a maquillarla. Primero, colocó dos corazones rosas, cada uno en un ojo. Después, puso la cara blanca y por último, pintó sus labios de color negro.

-Paula: Muchas gracias, Eric...

Paula abrazó muy fuerte a Eric Carr por agradecimiento con todo su cariño. Eric le devolvió el abrazo.

-Eric Carr: Awww... De nada, Pau. Vamos a regresar con los demás. Ya casi es la hora de la guerra.

-Paula: Bien!! Vamos!!

Eric Carr y Paula regresaron a la sala de tronos con Gene, Paul y Vinnie antes de que oscureciera. Hablaron durante un rato y de pronto, la noche llegó...

THE DARK CREATURES ⚡🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora