•Érase una vez, en un planeta lejano, había una banda de rock compuesta por cuatro hombres jóvenes y una chica adolescente que vivían en un castillo grande y oscuro. En el día, el castillo era bonito con muchas decoraciones, pero por la noche era un castillo oscuro y tenebroso. Una mañana, todos se despertaron muy pronto.
-Paul Stanley: Buenos días, chicos.
-Todos: Buenos días.
•Todos se fueron a la cocina del castillo y luego al comedor. Desayunaron y se reunieron en la sala principal del castillo para hablar.
-Vinnie Vincent: Oigan, chicos. Tengo algo que decir. Tenemos que ir un momento a la tienda de pócimas ya que tenemos una guerra esta noche.
-Eric Carr: Bien!! Pero tenemos que decidir que tipos de pócimas nos vamos a tomar esta vez.
-Gene Simmons: Bueno. El monstruo al que vamos a atacar es muy fuerte. Deberíamos comprar unas de las pócimas más poderosas.
-Paul Stanley: Así es. También deberíamos transformarnos con nuestros propios poderes.
-Paula: De todos modos, vayamos a la tienda más cercana.
•Todos salieron a la calle cuando terminaron de vestirse. Al salir, tuvieron que llevar paraguas para protegerse del sol, ya que todos eran criaturas de la noche en secreto. En el camino, mucha gente miró a los cinco de forma rara, como si tuvieran vitíligo.
•Al llegar a la tienda, todos pusieron las sombrillas en la entrada de la tienda con sus nombres puestos (para no equivocarse).
-Gene Simmons: Hola, buenos días.
-El jefe de la tienda: Hola, buenos días. Bienvenidos de nuevo a la tienda, chicos.
-Eric Carr: Muchas gracias. Tengo que decir una cosa. Podría decirnos dónde están las pócimas más poderosas, por favor??
-El jefe de la tienda: Las pócimas más poderosas se encuentran en el pasillo cinco.
•Todos les dieron las gracias al señor. Luego, todos fueron al pasillo cinco y buscaron las mejores pócimas que van a usar.
-Vinnie Vincent: Por aquí están.
-Paul Stanley: Será mejor que elijamos bien.
-Paula: Chicos!! Miren!! Esta pócima es la más poderosa de la tienda!!
•Todos miraron la pócima donde habían tres categorías diferentes: "Transformación, poderes extra y más música dura". Al terminar de investigar, todos se sorprendieron.
-Eric Carr: Oh, sí!! Esa pócima es perfecta!!
-Gene Simmons: Sí!! Vamos a comprar cinco de ese tipo.
•Vinnie Vincent cogió cinco pócimas con el mismo letrero. Una de las pócimas se la quedó él y les dió las otras pócimas a los demás repartiendo. Luego, todos fueron a la caja para pagar las pócimas.
-La vendedora: Siguiente!! Oh!! Hola de nuevo, chicos!! Siempre es un placer verlos.
•Gene, Eric, Paul, Vinnie y Paula sonrieron mucho y pusieron sus pócimas en la caja. Paul Stanley llevó una bolsa para guardar bien esos elementos mágicos.
-La vendedora: Bien, chicos. Todas estas pócimas cuestan 100 dólares (porque cada una costaba 20 dólares).
-Paula: Aquí tiene.
•Paula le dió 100 dólares a la vendedora.
-La vendedora: Gracias!! Que tengan un buen día, chicos.
-Todos: Gracias, igualmente.
•Paul Stanley guardó las pócimas, todos recogieron sus paraguas y regresaron al castillo.
ESTÁS LEYENDO
THE DARK CREATURES ⚡🌙
Science Fiction•Cuatro hombres jóvenes y una chica adolescente son personas normales durante el día y la claridad, pero cuando llega la oscuridad, les pasan cosas totalmente mágicas... ⚡🌙 Esta historia está llena de descubrimientos creativos en donde un grupo leg...