CAPÍTULO 18: UN NUEVO MISTERIO??

19 3 4
                                    

·Al día siguiente, Gene, Eric, Paul, Vinnie y Paula se despertaron muy pronto como siempre.

-Paula: Buenos días, chicos!!

-Gene, Eric, Paul y Vinnie: Buenos días, Pau!!!!

·Minutos más tarde, el grupo bajó a la sala de tronos viendo a los 20 guardias despertarse.

-Gene, Eric, Paul, Vinnie y Paula: Buenos días, guardias!!!!

-Todos los guardias: Buenos días, reyes!!!!

·Los guardias prepararon el desayuno para Gene Simmons, Eric Carr, Paul Stanley, Vinnie Vincent y Paula Brea. Cuando todos desayunaron, el grupo habló de una cosa importante.

-Eric Carr: Una cosa, chicos.

-Vinnie Vincent: Díganos, Eric.

-Eric Carr: Siento una cosa rara en mi cuerpo... No puedo explicar exactamente lo que tengo...

·Cuando Eric Carr contó lo que sintió, Gene, Paul, Vinnie y Paula se preocuparon muchísimo.

-Gene Simmons: Estás bien, Eric??

-Paula: Eric. Quieres que te acompañemos para una revisión?? Tal vez eso es por algo de anoche...

-Eric Carr: Si... Vámonos...

·Gene, Eric, Paul, Vinnie y Paula se vistieron. Luego, recogieron sus paraguas y salieron del castillo. 20 minutos más tarde, todos llegaron a un centro de salud, Paul Stanley pagó la cita y esperaron durante unos pocos minutos.

-La voz de la pantalla: Turno de Paul Charles Caravello (Eric Carr) en la sala 10!!

·Cuando la pantalla avisó, el grupo fue a la sala 10 e intentaron saber lo que le pasa a Eric.

-El doctor: Siguiente!! Oh!! Hola a todos.

-Paul Stanley: Hola, doctor. Nuestro compañero siente algo muy extraño en su cuerpo y no sabemos que es. Hemos tenido que luchar contra varios monstruos.

-El doctor: Entiendo. Que el paciente suba a la camilla, por favor.

·Eric Carr se sentó en la camilla como ordenó el doctor y comenzó a hacer preguntas mientras Gene, Paul, Vinnie y Paula esperaron a Eric en la sala de espera.

-El doctor: Bien. Una pregunta. Desde cuando te sientes así??

-Eric Carr: Desde esta mañana... Al despertarme, empezó a molestarme ese efecto raro...

-El doctor: Entiendo. Y... No sientes que es algo peligroso??

-Eric Carr: No creo que sea así... De hecho, no me hace tanto efecto, pero aún así, quiero descubrir lo que me pasa...

-El doctor: Está bien. Tranquilo. Voy a comenzar la revisión. Avisaré cuando termine. Así que, cierra los ojos y respira lentamente, por favor.

-Eric Carr: Vale, doctor...

·Eric Carr cerró los ojos y el doctor lo revisó mientras sus compañeros más queridos seguían esperando a Eric muy preocupados en la sala de espera...

THE DARK CREATURES ⚡🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora