·Al llegar al lugar de la montaña, el grupo empezó a hablar entre ellos para conseguir acabar con el peligro.
-Gene Simmons: Ya estamos aquí, chicos. Sabéis lo que tenemos que hacer, verdad??
-Eric Carr: Sí, Gene. Estamos muy preparados.
·Gene, Eric, Paul, Vinnie y Paula subieron la montaña muy preparados. Cuando llegaron a la cima, todos se separaron y empezaron a buscar los cinco círculos grises mientras salía mucho fuego del lugar. En la búsqueda de Paul Stanley, el consiguió un círculo gris sacudiendo un árbol con fuerza.
-Paul Stanley: Ufff... Por fin lo conseguí. Me pregunto como van mis compañeros...
·Mientras tanto, en la búsqueda de Vinnie Vincent, el tuvo que saltar muchas trampas hasta que consiguió atrapar el segundo círculo gris.
-Vinnie Vincent: Genial. Creo que ya no nos queda mucho tiempo.
·En la búsqueda de Gene Simmons, el se transformó en un demonio muy peligroso y lanzó mucho fuego para matar varias criaturas pequeñas muy locas. Luego, Gene logró el tercer círculo y faltaban dos.
-Gene Simmons: Ha sido muy fácil.
·En la búsqueda de Paula, ella puso muy pocas trampas y logró matar a dos perros revoltosos. Después, ella consiguió el penúltimo círculo gris.
-Paula: Me dan miedo los perros... Pero que bien me fue.
·En la búsqueda de Eric Carr, el se llevó una sorpresa increíble. Un murciélago cayó y de repente, se convirtió en una vampira con cabello rubio y ojos oscuros. Eric creyó que la vampira era mala y casi la mata.
-La vampira: No me mates, por favor... Te lo suplico...
-Eric Carr: Eh??
-La vampira: Soy buena, te lo prometo. Mi nombre es Khalida. Tuve que venir por una orden del mago Phelan Henry.
-Eric Carr: En serio!!?? Estoy con mi grupo en una misión importante!!
-La vampira Khalida: Lo sé todo. Toma. Aquí tienes el círculo gris que falta. Te deseo suerte a tí y a tu magnífico grupo.
·La vampira Khalida le dió el último círculo gris a Eric Carr.
-Eric Carr: Oh... Muchas gracias, Khalida!!
·Khalida se transformó en murciélago y se fue volando. Luego, el grupo se reunió con todos los círculos necesarios. Todos juntaron los círculos y se activó la palanca.
-Vinnie Vincent: VAMOS!!!!
·Eric Carr, Paul Stanley y Paula Brea activaron la palanca y salieron volando con Gene Simmons y Vinnie Vincent rápidamente. Al final, la montaña explotó y ya no había nada de riesgo.
ESTÁS LEYENDO
THE DARK CREATURES ⚡🌙
Ciencia Ficción•Cuatro hombres jóvenes y una chica adolescente son personas normales durante el día y la claridad, pero cuando llega la oscuridad, les pasan cosas totalmente mágicas... ⚡🌙 Esta historia está llena de descubrimientos creativos en donde un grupo leg...