CAPÍTULO 20: COMPAÑERAS DE OTRO UNIVERSO

17 3 2
                                    

·Cuando llegó la hora de comer, Paula decidió llevar a Eric Carr a la sala de tronos.

-Paula: Chicos. Voy a traer a Eric Carr...

-Gene Simmons: Vale, Pau!!

·Paula subió a la habitación de Eric Carr mientras Vinnie Vincent, Paul Stanley y Gene Simmons esperaron con un poco de preocupación.

-Paula: Eric... Soy Paula...

·Eric se despertó y miró a Paula con mucha alegría.

-Eric Carr: Hola, Pau!!

-Paula: Ya casi es la hora de comer... Te sientes mejor??

-Eric Carr: Sigo igual que antes, pero estoy un poquito mejor... Y está bien. Vamos abajo.

·Paula le dió la mano a Eric, bajaron a la de tonos y se sentaron. Cuando todos terminaron de comer, Vinnie, Paul, Gene, Eric y Paula subieron a la sala de conversaciones para hablar un rato y sobre lo que le pasó a Eric.

·Mientras tanto, en un universo cercano, había un planeta muy bonito en donde vivían hadas de todo tipo. El planeta era conocido como *The Winx Planet* ya que es el paraíso oficial de las mejores hadas de toda la historia. Las hadas jóvenes terminaron sus clases en la escuela y un grupo de seis hadas muy bonitas se reunieron en la puerta de la salida.

 Las hadas jóvenes terminaron sus clases en la escuela y un grupo de seis hadas muy bonitas se reunieron en la puerta de la salida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Flora (hada de las flores): Bueno, chicas. Qué hacemos ahora??

-Stella (hada de las estrellas): Yo había leído unas noticias antes sobre un grupo poderoso que tiene un castillo, pero es un planeta que está muy lejos...

-Musa (hada de la música): No se acuerdan de que habíamos conocido a alguien llamado Vinnie Vincent??

-Aisha (hada de las olas): Sii!! Es verdad!! Pero no conocemos a los demás...

-Bloom (hada de los corazones): Quizás pronto haremos una visita a Vinnie para conocer a su grupo!!

-Tecna (hada de la tecnología): Me parece estupendo!! Mientras, vamos a jugar un rato!!

-Flora, Stella, Musa, Aisha y Bloom: Vale!!

·Las hadas jugaron durante un gran rato y unas horas después, en el castillo del grupo, Gene Simmons, Eric Carr, Paul Stanley, Vinnie Vincent y Paula Brea seguían hablando de muchos temas mientras Eric Carr siguió sintiéndose muy raro...

THE DARK CREATURES ⚡🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora