•Todos habían llegado a un bosque muy oscuro en donde habían demasiadas criaturas de varios colores. Gene, Eric, Paul, Vinnie y Paula se reunieron para turnarse en la búsqueda.
-Gene Simmons: Bien, chicos. Como son diez gemas para encontrar y somos cinco personas, vamos a buscar dos gemas cada uno.
-Vinnie Vincent: Me parece una gran idea, Gene.
-Eric Carr: También me encanta la idea.
-Paul Stanley: Y a mí. Pau, deja una marca con forma de círculo justo aquí para marcar el punto de reencuentro.
-Paula: Entendido!!
•Paula hizo magia y dejó una marca en el suelo. Después de eso, todos se separaron y empezaron a buscar por todo el bosque. En la búsqueda de Paul, él encontró una criatura de color verde.
-Paul Stanley: Creo que esta criatura tiene una de las gemas...
•Paul mató a la criatura muy rápido ya que era muy pequeña y consiguió una gema de color verde y otra de color gris.
-Paul Stanley: Bien. Me pregunto como les irá a los demás...
•En la búsqueda de Paula, ella encontró una criatura de color azul un poco más grande.
-Paula: Con esta espada será muy fácil...
•Paula apuñaló a la criatura una vez, pero no murió. La criatura trató de morder la espada... Pero en el momento más inesperado, Paula controló muy bien su espada y mató a la criatura consiguiendo la gema azul y también consiguió una gema de color morado.
-Paula: Genial!!
•En la búsqueda de Gene, él consiguió matar dos criaturas a la vez y consiguió dos gemas. Una roja y otra marrón.
-Gene Simmons: Fue muy sencillo...
•En la búsqueda de Eric, él vió tres criaturas diferentes. Solo una de las tres, tenía dos gemas con colores diferentes. Eric mató a una criatura y no tenía gemas. Después, él ha conseguido las gemas de los colores amarillo y turquesa en la segunda criatura matando también a la última.
-Eric Carr: Uff... Ha costado mucho...
•En la búsqueda de Vinnie, él mató a dos criaturas enormes y consiguió las últimas gemas de los colores rosa y negro.
-Vinnie Vincent: Listo. Voy a ver si todos terminaron.
•Gene, Eric, Paul, Vinnie y Paula volvieron a reunirse en el círculo que Paula marcó y cada uno ya consiguieron dos gemas sumando diez entre todas.
-Paul Stanley: Wow!! Ya tenemos todas las gemas!!
-Paula: Así es!! Al parecer, no ha sido tan complicado.
-Gene Simmons: Jejejeje. En fin. Vamos a juntar las gemas para conseguir la llave.
•Gene, Eric, Paul, Vinnie y Paula empezaron a flotar en el cielo y todos levantaron las gemas para la transformación con la magia oscura. Todas las gemas se juntaron con mucha magia negra y juntas se han convertido en una llave misteriosa. Al terminar, Gene Simmons cogió la llave.
-Vinnie Vincent: Estupendo, chicos!! Ya tenemos la llave!!
-Paul Stanley: Sí!! Esta es nuestra última misión de esta noche... Vamos a por esa bruja!!
-Gene, Eric, Paul, Vinnie y Paula: VAMOS!!!!
•Todos se dieron las manos uniendo fuerzas, se transformaron en humos oscuros y comenzaron a volar buscando el castillo de la bruja malvada...
ESTÁS LEYENDO
THE DARK CREATURES ⚡🌙
Science Fiction•Cuatro hombres jóvenes y una chica adolescente son personas normales durante el día y la claridad, pero cuando llega la oscuridad, les pasan cosas totalmente mágicas... ⚡🌙 Esta historia está llena de descubrimientos creativos en donde un grupo leg...