CAPÍTULO 19: ERIC CARR ESTÁ SANO??

21 3 4
                                    

·Mientras el doctor seguía revisando a Eric Carr, Gene Simmons, Paul Stanley, Vinnie Vincent y Paula Brea seguían esperándolo llenos de preocupación.

-Paula: Espero que Eric esté bien...

-Paul Stanley: Tranquila, Pau... Seguro que Eric está bien...

·Cuando el doctor terminó de revisar a Eric, no pudo encontrar nada malo en él.

-El doctor: Eric... No veo nada malo en ti... Pero recomiendo que te tomes estas pastillas cada 12 horas.

·El doctor le dió un paquete de pastillas a Eric.

-Eric Carr: Vale, doctor. Muchas gracias.

·Después, Eric salió de la consulta y cuando Paula lo vió, le dió un gran abrazo.

-Paula: ERIC!! Estás bien!!??

-Eric Carr: Bueno. El doctor no ha visto nada malo. Pero él me recomendó tomar estas pastillas cada 12 horas.

-Gene Simmons: Entiendo... Bueno, regresemos al castillo.

·Gene, Eric, Paul, Vinnie y Paula recogieron los paraguas y se fueron del centro de salud. 20 minutos después, el grupo llegó al castillo y Eric se tomó una pastilla. Luego, todos se sentaron en los tronos.

-Vinnie Vincent: Guardia 17.

-Guardia 17: Dígame, señor Vinnie.

-Vinnie Vincent: Podrías decirnos la hora, por favor??

-Guardia 17: Son las doce del mediodía.

-Vinnie Vincent: Vale, muchas gracias. Eric.

-Eric Carr: Dígame, Vinnie.

-Vinnie Vincent: Recuerda tomarte la siguiente pastilla a las doce de la noche... Tendrá que ser en medio de una guerra...

-Eric Carr: Tranquilos... Me la tomaré.

·Unos minutos después, Eric se encontró un poco mejor, pero no se recuperó del todo. Entonces, él pidió tomar una siesta para comprobar lo que pasará.

-Eric Carr: Oigan, chicos.

-Paul Stanley: Qué pasó, Eric??

-Eric Carr: Puedo descansar hasta la hora de comer?? Quiero ver si la pastilla me hará efecto.

-Paul Stanley: Claro!! Gene Simmons te avisará. Tranquilo.

·Luego, Eric Carr fue a la habitación e intentó tomarse una siesta. Vinnie, Gene, Paul y Paula hablaron durante varios minutos y llegó la hora de comer...

THE DARK CREATURES ⚡🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora