•Cuando quedaron dos minutos para que llegue el invitado, Gene Simmons avisó a sus compañeros.
-Gene Simmons: Chicos!! Prepárense!! El invitado está a punto de llegar!!
•Eric Carr, Paul Stanley, Vinnie Vincent y Paula Brea se prepararon. Después, una persona muy especial ha llegado a la casa.
-X: Oh!! Hola, Gene!!
-Gene Simmons: Jejejeje. Hola!! Mira, te presento a mis compañeros. Son lo mejor de mi vida.
-X: Ya veo jeje. Hola a todos!!
-Eric, Paul, Vinnie y Paula: Hola!!!!
-Eric Carr: Es un placer conocerte. Yo soy Eric Carr, mi personaje es el zorro y soy el baterista de la banda.
-Paul Stanley: Mi nombre es Paul Stanley, mi personaje es el niño de las estrellas y soy guitarrista.
-Vinnie Vincent: Yo soy Vinnie Vincent, mi personaje es el guerrero anca y soy guitarrista con Paul.
-Paula: Y yo me llamo Paula Brea, mi personaje es la chica de los corazones y soy la cantante principal.
-X: Un placer conoceros a todos!! Yo soy Phelan Henry y soy un mago que ayuda a los grupos poderosos.
-Paul Stanley: Wow!! Qué bien!!
-Phelan Henry: Jejejeje. Yo conocí a Gene Simmons hace tiempo.
-Gene Simmons: Así es, Phelan jejejeje.
•Eric, Paul, Vinnie y Paula sonrieron mucho con la conversación y el mago decidió hablar de un tema que ocurrió antes.
-Phelan Henry: Bueno, chicos. Vine para felicitaros a todos por las batallas de anoche. Habéis hecho una música espectacular.
•Gene, Eric, Paul, Vinnie y Paula les dieron las gracias al mago.
-Eric Carr: Hicimos todo lo que podíamos jejejeje.
-Vinnie Vincent: Si jejejeje.
-Gene Simmons: Phelan, puedo revelar una cosa para que lo sepan mis compañeros?? Aviso que se trata sobre la espada para Pau.
•Eric, Paul, Vinnie y Paula se sorprendieron muchísimo. Paula se quedó sin palabras.
-Phelan Henry: Cuando quieras, Gene.
-Gene Simmons: Vale jejejeje. Bueno, voy a revelar lo que pasó. Resulta que el mago Phelan Henry me había llamado después de la entrevista que hice con Eric, Paul y Vinnie. Me dijo que entre los cuatro, deberíamos comprar la espada para Pau y me pareció una gran idea. Cuando Paul le dió la espada a nuestra Pau, ella se puso muy contenta jejejeje. Al final de la noche, Pau salvó a su mejor amiga matando a una bruja con la espada y hemos regresado a nuestro castillo muy felices.
-Eric Carr: Wow!!
-Paul Stanley: Vaya!! No sabía que la idea de la espada ha sido del mago!!
-Vinnie Vincent: Yo tampoco, la verdad!!
-Paula: Dios!!!! Muchísimas gracias por la idea, Phelan!!!! La espada me ayudó muchísimo!!
-Phelan Henry: Jejejeje. De nada, Paula.
-Paul Stanley: Phelan Henry!!
-Phelan Henry: Qué sucede, Paul??
-Paul Stanley: Cómo conseguiste llamar a Gene??
-Phelan Henry: A través de su collar del demonio. Ahora que os conozco a todos, voy a activar la función de llamada en los collares de Eric, Paul, Vinnie y Paula para que todos tengáis conexión conmigo.
-Todos: Gran idea!!
•El mago Phelan Henry sacó su varita y activó la función de llamada en los collares de Eric, Paul, Vinnie y Paula.
-Eric, Paul, Vinnie y Paula: Muchas gracias, señor mago!!!!
-Vinnie Vincent: Bueno, chicos. Ya tenemos que irnos.
-Eric Carr: Entiendo. Muchas gracias por todo, Phelan. Te vamos a llamar cuando te necesitemos.
-Phelan Henry: De nada, chicos!! Nos vemos más tarde!!!!
•Gene, Eric, Paul, Vinnie y Paula se despidieron del mago con mucho cariño. Al terminar, todos recogieron sus paraguas y se fueron de la casa de Phelan.
ESTÁS LEYENDO
THE DARK CREATURES ⚡🌙
Ficção Científica•Cuatro hombres jóvenes y una chica adolescente son personas normales durante el día y la claridad, pero cuando llega la oscuridad, les pasan cosas totalmente mágicas... ⚡🌙 Esta historia está llena de descubrimientos creativos en donde un grupo leg...