CAPÍTULO 24: UN RESCATE PODEROSO Y AMOROSO

11 2 2
                                    

·De repente, todos llegaron a un cementerio lleno de tumbas oscuras y en el centro, había un círculo con muchos pinchos...

-Paula: Dios... Espero que podamos salvar a Eric...

-Paul Stanley: Tranquila, Pau... Megara y las hadas Winx están con nosotros.

-Gene Simmons: Exacto!!

·Paula intentó tranquilizarse confiando en ella misma. Minutos después, habían aparecido Las Trix enfrente de todos situándose en el círculo. Kenzy le susurró a Stella, una de las hadas.

-Kenzy Loevett: Ellas son las Trix, verdad??

-Stella: Así es, Kenzy. Haremos lo que podemos.

-Icy: Bueno, bueno, bueno... Mira a quienes tenemos aquí...

-Darcy: No sabéis lo que os espera...

-Stormy: Pensáis que vais a destrozarnos!!?? JAJAJAJ.

-Vinnie Vincent: Si podemos!!

-Paula: Os vais a enterar...

-Las Trix: QUE EMPIECE LA GUERRA!!!!

·Luego, apareció Eric Carr poseído con el maquillaje muy mal hecho y con el corazón muy negro. Eric mostró una risa muy malvada con Icy, Darcy y Stormy.

-Eric Carr poseído: Uy JAJAJAJ. Estoy muy cómodo con esto, Icy!! Atácalos!!!!

-Icy: JAJAJAJAJ!! Tranquilo, Eric. Nos vamos a encargar de ellos!!

·Después, Vinnie, Paul, Gene, Paula y Raphaela de Megara empezaron a tocar *I Still Love You*. Una balada para salvar a Eric del peligro. Kenzy, Rober, Vitti y las hadas Winx empezaron a atacar a las Trix. Eric estaba protegiendo la gema del cementerio mientras salieron zombies y empezaron a atacar también. Un rato más tarde, Paul Stanley empezó a cantar el estribillo de la canción y lanzó muchos rayos estelares con el poder de Paula, Vinnie y Gene.

-Paula: No te preocupes, Eric Carr... Estarás a salvo, querido hermano...

·Todos se sorprendieron con la frase de Paula y llenó los corazones del equipo... Después de terminar el estribillo, Paula le dió un abrazo a Eric. El casi la aparta pero ella sacó el corazón de Eric Carr muy sano y mágico. Paula pegó el corazón sano en el pecho de Eric Carr y el se desmayó otra vez. Vinnie aprovechó para maquillar a Eric con su personaje del zorro y Gene le dió la pócima a Eric para que vuelva a ser el mismo de antes. A Paul se le salió lágrimas de felicidad mientras terminaba de cantar la canción dedicada a su querido compañero. Al terminar la canción, Megara y Winx derrotaron a las Trix. Eric se despertó, se tomó la pócima rápidamente y los rayos de La Luna lo electrocutaron volviendo a ser la persona de antes.

-Eric Carr: Oh!! Estoy aquí??

-Gene, Paul y Vinnie: ERIC!!

·Gene, Paul, Vinnie, Paula, Megara y las hadas Winx abrazaron a Eric llenos de alegría. Eric les devolvió el abrazo y todos salieron del cementerio.

-Gene Simmons: Por fin estás aquí, Eric!! Estábamos preocupados!!

-Vinnie Vincent: Si!! Pero... Gracias a nuestra asombrosa Pau has vuelto...

-Paul Stanley, Megara y las hadas Winx: Así es...

-Eric Carr: Oh... Pau... Eres muy linda...

·A Eric se le salió lágrimas de felicidad y abrazó a Paula con mucha fuerza. Paula le devolvió el abrazo y todos sonrieron muchísimo...

THE DARK CREATURES ⚡🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora