CAPÍTULO 2: NUEVAS ÓRDENES

33 7 0
                                    

Cuando Gene Simmons, Eric Carr, Paul Stanley, Vinnie Vincent y Paula Brea regresaron al castillo, unos guardias abrieron la puerta de la entrada.

-Vinnie Vincent: Chicos, tengo que hablar un momento de una cosa con Gene y con Paul.

-Gene Simmons: Es verdad, ya me acordé.

-Paul Stanley: Eric Carr, quédate un momento con Pau, de acuerdo??

-Eric Carr: Vale, Paul.

Vinnie, Gene y Paul se fueron a la sala de conversaciones en la planta de arriba. Luego, Eric Carr y Paula se fueron a sentarse en sus tronos ya que ellos con Vinnie, Gene y Paul eran jefes y reyes de ese reino. Paul le dió a Eric la bolsa donde estaban las pócimas. Los guardias tenían sus propios números y sus nombres estaban ocultos.

-Eric Carr: Oye, Guardia 1.

-Guardia 1: Dígame, señor Eric.

-Eric Carr: Lleva todas esas pócimas a la sala donde están Vinnie, Gene y Paul, por favor.

-Guardia 1: A la orden.

El Guardia 1 subió a la habitación donde estaban Vinnie, Gene y Paul hablando para dejar las pócimas.

-Gene Simmons: Muchas gracias, Guardia 1. Nosotros las guardaremos.

Mientras tanto, en la sala de tronos...

-Paula: Dios, Eric!! Eso es asombroso!!

Eric Carr sonrío con las palabras de Paula Brea.

-Eric Carr: Eso es lo que nos acostumbramos a hacer siempre, Pau jejejeje.

-Paula: Lo sé jejejeje.

-Eric Carr: Guardia 2.

-Guardia 2: Dígame, señor Eric.

-Eric Carr: Puedes decirnos a Pau y a mí la hora, por favor??

-Guardia 2: Ya casi es la hora de comer. Son las dos y cuarto de la tarde.

-Eric Carr: Muchas gracias. Entonces, dile a los Guardias 3, 4 y 5 que vayan haciendo la comida de hoy, por favor.

-Guardia 2: Tranquilo. Les voy a decir.

-Eric Carr: Muchas gracias.

Cuando el Guardia 2 fue a la cocina, Vinnie, Gene y Paul entraron a la sala de tronos y se sentaron en sus tronos con Eric y con Paula.

-Paul Stanley: Ya volvimos, chicos.

-Paula: Bien.

-Vinnie Vincent: Estuvimos hablando sobre como vamos a atacar a los monstruos en la guerra.

-Eric Carr: Me parece genial, Vinnie. Por cierto, ya casi es la hora de comer. Mientras tanto, hablaremos de ese tema entre todos juntos.

-Vinnie, Gene, Paul y Paula: Vale, Eric.

Cuando llegó la hora de comer, los guardias 3, 4 y 5 les dió la comida a Vinnie, a Paul, a Gene, a Eric y a Paula. Todos comieron muy bien y estuvieron hablando sobre el tema para la guerra que tendrán.

THE DARK CREATURES ⚡🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora