CAPÍTULO 15: UN VIAJE EXTRAORDINARIO

20 4 4
                                    

Por el final de la canción *War Machine*, el grupo consiguió destrozar a todas las máquinas locas y salieron rápido de la máquina que llevaban. El lugar explotó y el grupo se fue a un lugar seguro.

-Vinnie Vincent: Listo, chicos.

-Paula: Uff... Por fin.

Gene Simmons recordó la última misión de la noche, pero todos tenían que hacer algo antes.

-Gene Simmons: Bueno, chicos. Ya solo nos queda una misión, pero... Esta vez tenemos que irnos a otro planeta que está muy lejos de aquí...

-Paul Stanley: Dios!! A qué planeta tenemos que ir??

-Gene Simmons: Al planeta Tierra.

-Eric Carr: Oh!! Y cómo iremos allá?? Si vamos volando, no nos dará tiempo...

-Paula: No se me ocurre nada...

-Vinnie Vincent: Ni a mí...

-Paul Stanley: Yo tengo una idea. Creo que os va a gustar mucho.

Paul Stanley miró al cielo y lanzó un láser morado con la estrella de su maquillaje. Luego, una enorme estrella dorada bajó del cielo volando.

-Gene Simmons: Con una estrella??

-Paul Stanley: Así es. Es muy grande. Pau se pondrá en la parte de arriba, Gene y Vinnie se pondrán abajo mientras Eric y yo nos pondremos en los otros laterales.

-Gene, Eric, Vinnie y Paula: Vale, Paul!!

Todos se colocaron en los sitios de la estrella que Paul dijo. Unos segundos después, la estrella voló con el grupo e iban demasiado rápido para llegar a tiempo. Al llegar a la Tierra, todos bajaron de la estrella. El grupo aterrizó en Madrid, es decir, la capital de España. Luego, la estrella voló y dejó una marca de estrella morada en el suelo para indicar el punto de regreso.

-Paul Stanley: Ya estamos aquí.

-Paula: Dios!! Qué rápido!!

-Eric Carr: Sí jejejeje. Bueno, Gene. Qué misión nos falta hacer??

-Gene Simmons: Tenemos que destruir una montaña llena de peligro. Primero, hay que investigar y buscar cinco círculos grises para activar una palanca. Activamos la palanca y saldremos corriendo.

-Vinnie Vincent: Ooh, entiendo.

-Eric Carr: Entonces, allá vamos!!!!

Gene Simmons, Eric Carr, Paul Stanley, Vinnie Vincent y Paula Brea se dieron la mano con energía. Después, todos fueron caminando mientras las personas veían al grupo y se quedaron muy sorprendidos.

THE DARK CREATURES ⚡🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora