•Cuando todos encontraron al monstruo, empezaron a prepararse para tocar.
-Villano: Bueno, bueno, bueno...
-Eric Carr: Prepárate para todo esto!!
•Gene, Eric, Paul y Vinnie empezaron a tocar *Killer* con mucha energía. Al comenzar la canción, Gene y Eric fueron a por el villano mientras Paula estaba con Vinnie y Paul.
-Paula: Esto es asombroso!!
-Vinnie Vincent: Exacto jeje. Pau, cuando Gene empiece a cantar el estribillo, empieza a atacar al villano!!
-Paul Stanley: Eso!! Iré contigo!! Te voy a ayudar porque soy una persona muy fuerte y con mis brazos, puedo darle un gran merecido al villano!!
-Vinnie Vincent: También me uniré para que ataquemos todos juntos!!
-Paula: Genial!! Vamos!!
•Gene empezó a cantar el estribillo de 'Killer' y Paula subió con Vinnie y Paul. Todos juntos empezaron a atacar al monstruo estando llenos de energía. El monstruo casi golpeó a Vinnie pero Paula lo protegió apuñalando al monstruo con la espada. En la mitad de la canción, la guerra fue más dura.
-Villano: REGALEN VUESTROS CORAZONES!!!!
-Eric Carr: JAJAJAJA. No sabes lo que tenemos...
•Todos unieron fuerzas al final de la canción y cuando la música terminó, el monstruo acabó muerto y lleno de sangre.
-Paula: DIOS!! LO LOGRAMOS!!!!
-Gene, Eric Paul y Vinnie: ASÍ ES!!!!
•Todos se dieron un abrazo grupal.
-Vinnie Vincent: Bueno, chicos!! Vamos a por la siguiente batalla. Nos quedan dos más.
-Gene Simmons: Vale!! Estás mejor para continuar, Pau??
-Paula: SÍ!! LISTA COMO NUNCA!!!!
•Todos se dieron las manos con mucha alegría y con mucha energía y salieron volando para la siguiente guerra. Unos minutos después, todos llegaron a una zona llena de máquinas.
-Vinnie Vincent: Ya hemos llegado.
-Paula: Wow!! Qué lugar tan espeluznante!!
-Eric Carr: Esto es perfecto para tocar *War Machine*!!
-Paul Stanley: Exacto!! Justamente, tenemos que tirar bombas con una máquina peligrosa para destrozar a los enemigos que las conducen!!
-Gene Simmons: Tengo la máquina por aquí!! Vamos para dentro y a tocar!!
-Vinnie, Eric, Paul y Paula: Genial!!!!
•El grupo entró a una máquina con un total de 10 cañones. Todos empezaron a tocar la canción *War Machine* con mucha energía y empezaron a tirar muchas bombas.
-Paul Stanley: Por aquí!!
•Todos tiraron muchas bombas y cuando estaban por la mitad de la canción, todos derrotaron a una máquina muy grande.
ESTÁS LEYENDO
THE DARK CREATURES ⚡🌙
Bilim Kurgu•Cuatro hombres jóvenes y una chica adolescente son personas normales durante el día y la claridad, pero cuando llega la oscuridad, les pasan cosas totalmente mágicas... ⚡🌙 Esta historia está llena de descubrimientos creativos en donde un grupo leg...