CAPÍTULO 23: DE UN GRUPO A UN EQUIPO

10 2 2
                                    

·Cuando había llegado la noche otra vez, Vinnie, Paul, Gene y Paula se maquillaron y más tarde, cenaron. Luego, Paul y Paula subieron para recoger cuatro pócimas con la espada de Paula. Después, Vinnie, Paul, Gene y Paula salieron del castillo y al salir, dos personas aparecieron delante del grupo.

-X 1 y X 2: Hola, chicos!!

-Gene, Paul, Vinnie y Paula: PHELAN HENRY!!?? KHALIDA!!??

-Phelan Henry y Khalida: Si. Somos nosotros jejejeje.

-Paul Stanley: Qué sorpresa!! Por cierto, qué pasó??

-Phelan Henry: Ví que Eric Carr cayó en un agujero negro y necesito que miréis lo que encontré.

·Phelan Henry mostró un vídeo que capturó y se vió a Las Trix con Eric Carr echándole mucha maldad. Darcy, la bruja maestra, hizo que el corazón de Eric se oscurezca completamente y se hizo una criatura malvada con un maquillaje de Halcón muy mal hecho. Gene, Paul, Vinnie y Paula quedaron muy sorprendidos.

-Gene Simmons: DIOS!!!!

-Vinnie Vincent: Yo creo que esas brujas ya se pasaron.

-Paula: Mucho!! Debemos detenerlas!!

-Khalida: Aviso que van a llegar personas para ayudar. Os deseamos mucha suerte!!

·El mago y la vampira desaparecieron. Antes de que La Luna salga, apareció una nave de los colores negro y rosa. Era la nave de Megara!!!! La nave aterrizó y Megara salió del vehículo. Después, aparecieron las hadas Winx (Flora, Stella, Musa, Tecna, Aisha y Bloom) volando.

-Kenzy Loevett: Hola a todos!!!!

·Paula y Vinnie se quedaron súper sorprendidos al ver a los grupos y ambos abrazaron a todos.

-Paula: MEGARA!!!! Qué sorpresa!!!!

-Vinnie Vincent: Hola, hadas Winx!!!!

-Paul Stanley: Oh!! Pau y Vinnie. Quiénes son todos??

-Paula: Ellos son Megara. Conocí a esta banda hace poco tiempo!!

-Vitti: Así es!! Hemos venido para ayudarles a salvar a Eric!!

-Gene Simmons: Oh!! Muchas gracias!!

-Vinnie Vincent: Y estas, son las hadas Winx. Ellas también nos ayudarán!!

-Flora, Musa, Bloom, Aisha, Tecna y Stella: EXACTO!!

-Paul Stanley: Muy bien!! Ya es nuestro turno, Pau, Gene y Vinnie!!

-Gene, Vinnie y Paula: VAMOS!!!!

·Gene, Paul, Vinnie y Paula se tomaron las pócimas y todos dieron un gran suspiro. La Luna salió y los ojos de Vinnie, Paul, Gene y Paula se volvieron blancos una vez más. Luego, los rayos del cielo electrocutaron a Vinnie, Paul, Gene y Paula para tener más poderes. Cuando todos terminaron la transformación, el grupo legendario, Megara y las hadas Winx volaron en busca de las villanas.

-Megara y Winx: WOW!! ASOMBROSO!!!!

-Vinnie Vincent: Así es jejejeje.

-Gene Simmons: Bueno. Vamos a salvar a Eric Carr!!!!

-Paul, Vinnie, Paula, Megara y Winx: VAMOS!!!!

Mientras iban volando, Megara cantó y tocó la canción *11:11*. Las hadas, Vinnie, Paul, Gene y Paula bailaron la canción en el cielo y cuando terminaron la canción, todos llegaron a un lugar muy espeluznante...

THE DARK CREATURES ⚡🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora